Noticias de la serie ¿Es el cambio de día de la serie Sana Söz de Star TV la decisión correcta?

¿Es el cambio de día de la serie Sana Söz de Star TV la decisión correcta?

gizem gizem

Star TV está haciendo todo lo posible para atraer a la audiencia a su pantalla con nuevas series en la nueva temporada. Una de estas series será Sana Söz. Una de las producciones más confiables del canal, Sana Söz se destaca como una historia de detectives.

La serie, que también incluye mucho drama, está protagonizada por Nehir Erdogan y Erkan Petekkaya en los papeles principales. Verás la lucha de los personajes Elif y Ömer para revelar un asesinato. Elif es programador de televisión y Ömer es policía … Ambos son personas que siguen el camino en el que creen y el caso de asesinato los unirá. Cabe destacar que la serie, que llama la atención con su historia y reparto, ha cambiado el día.

El otro día, Star TV anunció que la serie de televisión Sana Söz saldrá al aire el viernes y el primer episodio se reunirá con la audiencia el 29 de octubre. Posteriormente, se reveló que Show TV puso la serie Aziz los viernes por la noche. Esta situación hizo que fuera un día difícil obtener calificaciones los viernes por la noche.

¿Es el cambio de día de la serie Sana Söz de Star TV la decisión correcta? 8

Se espera que la competencia del viernes, que también incluye la serie de televisión Kırmızı Oda, Aşk Mantık İntikam, Arka Sokaklar y Kıbrıs Zafere Doğru, sea dura. Sin embargo, Star TV tomó una decisión de último minuto para la serie Sana Söz y cambió el día.

Este cambio parece positivo para la serie, cuyo primer episodio se anunció el miércoles 3 de noviembre. Porque hay una estructura muy fragmentada los viernes por la noche y el público está dividido en muchas producciones. Los miércoles por la noche aparecen en pantalla dos importantes series de televisión.

Sadakatsiz y Kuruluş Osman son las series que compiten por el primer lugar y están en lo más alto. Otra producción importante del miércoles es la nueva serie de Fox TV Kanunsuz Topraklar… Ya no es fácil obtener calificaciones en la pantalla.

Sin embargo, existe la posibilidad de que Sana Söz, que es una producción de detectives los miércoles, obtenga buenas calificaciones entre estas 3 series … Si la historia de la serie es de buena calidad, la audiencia definitivamente querrá seguirla.

¿Es el cambio de día de la serie Sana Söz de Star TV la decisión correcta? 9

Una importante serie de detectives como Arka Sokaklar también se transmite los viernes por la noche. Es decir, la situación de Sana Söz se puede discutir de cara a una serie que ha mantenido este tipo de producciones en Kanal D durante 16 temporadas.

Sin embargo, si las calificaciones están ligeramente por encima de la media los miércoles por la noche, Sana Söz puede llegar a una situación en la que pueda continuar durante toda la temporada. Por supuesto, ningún día es fácil y la decisión que tome Star TV no afectará la calificación.

Si la historia de una serie es muy buena, la serie de Kanal D llamada Yargı mostró los domingos por la noche que podría encontrar una respuesta a la audiencia. El poder de la historia de Sana Söz es un factor que también revelará el interés de la audiencia …