Noticias de la serie ¡Onur Büyüktopçu decidió volver a los sets de nuevo!

¡Onur Büyüktopçu decidió volver a los sets de nuevo!

gizem gizem

Onur Büyüktopçu, quien fue memorable con el papel de Koray en la serie de televisión Kiralık Aşk, prefirió participar en programas de televisión en el próximo período.

El actor, cuyos fanáticos llevan años esperando una nueva serie, apareció en pantalla con diferentes programas uno tras otro. El actor, que ha estado frente a sus fanáticos durante mucho tiempo presentando los programas de competencia llamados Yemekteyiz, Damat Bayıldı, Gelinim Mutfakta y Çarkıfelek, aceptó un nuevo proyecto.

Onur Büyüktopçu, que no aceptó los proyectos de la serie que había recibido hasta el momento porque no encontraba un papel como estaba buscando, esta vez encontró positiva la oferta de una película.

La periodista Birsen Altuntaş anunció que Onur Büyüktopçu, quien estuvo de acuerdo con la película Burçlar, regresará a los platós.

Gözde Mutluer y Ali Ersan Duru asumirán los papeles principales en el proyecto cinematográfico en el que Devrim Yalçın es director.

La película de Burçlar, que también está protagonizada por Asuman Dabak, Seyhan Taşdemir, Ferman Akgül, Ayten Uncuoğlu, Gizem Akdağ y Çiğdem Tunç, es muy esperada.

Onur Büyüktopçu, que decidió volver a la actuación después de los programas de televisión, también hará felices a sus fans.