Noticias de la serie ¡Sinem Öztürk Uslu regresa a la serie en Fox TV después de 4 años!

¡Sinem Öztürk Uslu regresa a la serie en Fox TV después de 4 años!

gizem gizem

Sinem Öztürk Uslu se unió a la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey! Evlilik Hakkında Her Şey, una de las ambiciosas series de Fox TV en la nueva temporada, continúa su camino con buenos ratings. Especialmente a la audiencia femenina le gustó la historia de la serie, que cuenta la historia interna de matrimonios y divorcios. Gracias a ello, la serie, que obtuvo buenos resultados los martes por la noche, parece ser uno de los ambiciosos proyectos de la nueva temporada.

Otra celebridad femenina se unirá al elenco de la serie, que reúne a importantes actores femeninas como Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk, Tülin Ece y Gökçe Eyüboğlu. La periodista Birsen Altuntaş anunció que Sinem Öztürk Uslu volverá a la serie de televisión con Evlilik Hakkında Her Şey después de una larga pausa.

La actriz, que ha estado en series de televisión y películas desde 2007, nació en 1985. La actriz, que se casó con el productor Mustafa Uslu en 2016, no ha estado involucrada en proyectos recientemente.

¡Sinem Öztürk Uslu regresa a la serie en Fox TV después de 4 años! 7

Sinem Öztürk Uslu, quien es memorable con el personaje de Gamze en la serie de televisión Arka Sıradakiler; también dio buenas actuaciones en producciones como Huzur Sokağı, Kiralık Aşk y Paramparça.

La actriz, que interpretó al personaje de Mahperi Hatun en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul en 2018, regresará a los sets después de 4 años.

La actriz, a quien veremos en pantalla con el personaje de Melisa Önal, del séptimo episodio de la serie, que se emitirá la noche del 2 de noviembre, también complacerá a sus fans.