Noticias de la serie ¡Nueva oferta de la serie de Onur Bay, la desafortunada de la serie Son Yaz!

¡Nueva oferta de la serie de Onur Bay, la desafortunada de la serie Son Yaz!

gizem gizem

Onur Bay fue uno de los nuevos nombres en la segunda temporada de la serie de televisión Son Yaz, que fue transmitida por Fox TV. Onur Bay, que solo pudo tener 5 episodios en la serie, sin embargo, prefirió esta producción con grandes objetivos.

Interpretando el personaje de Tekin en la serie de televisión Arka Sokaklar durante 15 años, el actor siempre ha estado frente a la pantalla desde su infancia hasta la adolescencia y juventud. Onur Bay, quien ganó una experiencia significativa en la serie de televisión Arka Sokaklar y fue amado por las masas, dejó su aventura de 15 años y regresó a la pantalla con Son Yaz.

Sin embargo, el equipo de la serie, incluido Onur Bay, no pudo evitar que la segunda temporada continuara durante 5 episodios. En cierto sentido, después de un proyecto tan exitoso como Arka Sokaklar, Onur Bay experimentó su primera desgracia en serie con Son Yaz …

Resultó que Onur Bay hizo un trato por la serie de televisión digital Kaçış. La serie Kaçış protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu se filmará para Disney Plus.

Se espera que el rodaje comience en Gaziantep en noviembre. La historia de la serie, en la que los protagonistas son reporteros de guerra, también pertenece a Engin Akyürek …

Onur Bay entró en la serie de televisión digital por primera vez al participar en la serie de televisión Kaçış … Se espera con impaciencia la actuación del joven actor.