Noticias de la serie ¿Se acabó la serie de televisión Warrior?

¿Se acabó la serie de televisión Warrior?

sule sule

Eventos interesantes tuvieron lugar en la serie Warrior, que duró 4 temporadas en la pantalla de Fox TV y dejó su huella los domingos por la noche con su exitosa actuación … Se hicieron varias afirmaciones sobre la serie, de las que se desconocía qué sucederá durante el período pandémico.

Si bien hubo rumores de que había un problema en el acuerdo con los actores principales, la noticia de que Berk Oktay y Limon Film habían acordado. Sin embargo, se dijo que podría haber problemas con otros jugadores. La serie guerrera se ha convertido en un misterio después del lanzamiento de 3 episodios estándar la temporada pasada.

No hubo información clara sobre el destino de la serie. De hecho, los fanáticos de Warrior también se sorprendieron bastante cuando Fox TV trajo la serie, que estaba planeada para 36 episodios como The Teacher, los domingos por la noche. Finalmente se decidió sobre la única línea de soldados de la pantalla.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş en TV100, a raíz del acuerdo alcanzado entre Limon Film y Fox TV, se decidió continuar la serie. Se dice que los lugares de rodaje se reorganizarán y el equipo estará en el set a principios de noviembre.

Osman Taşçı ocupará la silla del director de la serie. Berk Oktay, Sarp Levendoğlu, Murat Serezli y Gaye Turgut Evin son los papeles principales de la serie.

La serie tuvo una ruptura forzada con su episodio 99. Durante el período de la pandemia, cuestiones como no hacer el trabajo necesario para la continuación de la serie, comenzar la temporada con 3 episodios de stock y luego tomar un descanso, experimentar incertidumbre por un tiempo se registraron como una gran desgracia para los fanáticos de The Warrior. serie.