Series News Interesante crítica del espectador de Los infieles

Interesante crítica del espectador de Los infieles

sule sule

La nueva serie de Kanal D, Infiel, llegó a la pantalla con su segundo episodio anoche. La serie, protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, no dejó el primer lugar a nadie. Infiel, que comenzó a ser la nueva serie de fenómenos los miércoles por la noche, llamó mucho la atención con su segundo episodio.

La serie de televisión Unfaithful, que está en la agenda de las redes sociales con su éxito en el rating, es una adaptación de la serie ganadora del BAFTA de la BBC, Doctor Foster. Gemma Foster es el nombre del papel que interpreta Cansu Dere en Infiel, que avanza uno a uno con la historia original de la serie.

La serie Infiel es una buena adaptación. Los espectadores están viendo la serie con interés, tanto por volver a ver a Cansu Dere en la pantalla como porque sienten curiosidad por la historia de Asya Arslan, una persona profesional, fuerte, valiente, segura de sí misma, que no actúa como muchas mujeres después de aprender que su marido la está engañando y que sigue manteniendo la calma y piensa racionalmente en lugar de dejar el lío.

Aunque sus sentimientos por su esposo la obligan, Asya evita confrontarla ocultando sus sentimientos incluso mientras examina a Derin, cuyo esposo Volkan lo engañó.

Seremos testigos de actitudes muy interesantes de Asya en los siguientes capítulos. Sin embargo, hay una situación que llama la atención de los espectadores en la segunda parte de la serie. La mano de Cansu Dere está en su cabello todo el tiempo. Se endereza tanto el cabello que algunos espectadores ya han comenzado a criticar esta situación.

También hay quienes dicen que Cansu Dere está atascado con este movimiento y tiene dificultades para ver la serie, pero este no es el caso. En otras palabras, Cansu Dere está haciendo conscientemente este acto de alisar su cabello. Porque la mujer del original del programa está haciendo lo mismo.

Dere ha absorbido tanto al personaje que no se ha saltado esta acción. Pero es cierto que no solo Cansu Dere, sino también el director tiene una participación en esto. El personaje de Gemma Foster está editado exactamente.

Interesante crítica del espectador de Los infieles 10

Tanto es así que no solo juega con su cabello, sino que su peinado y su ropa son casi iguales. Vea el abrigo beige de la serie de televisión Doctor Foster en la foto de abajo. ¿Te recordó a algo?

Cansu Dere, ¡deja tu cabello en paz!

Cansu Dere usó este abrigo durante dos episodios. Por tanto, el personaje asiático no se recreó con su juego con su cabello, sus movimientos y su ropa. Se están haciendo esfuerzos para que sea igual que el original.

Aún así, veamos los comentarios, lo que la audiencia ha dicho sobre este tema del cabello.

Interesante crítica del espectador de Los infieles 11

Interesante crítica del espectador de Los infieles 12

Interesante crítica del espectador de Los infieles 13