Noticias de la serie Es hora de decir adiós a la nueva serie de televisión de TRT1, Kasaba Doktoru

Es hora de decir adiós a la nueva serie de televisión de TRT1, Kasaba Doktoru

admin

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que se transmite en la pantalla TRT1 los viernes por la noche, está completando su primera temporada. Se espera con ansias el final de temporada de la serie, que reunirá a la audiencia el viernes 1 de julio con su capítulo 13.

La serie protagonizada por Ozan Akbaba, Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş y Vildan Atasever llamó la atención, pero según muchos espectadores, no hay suficiente promoción. Felicitando a TRT1 por tener tan buena serie preparada, la audiencia también cuestiona por qué sus promociones son bajas.

El Kasaba Doktoru tiene una historia que se destaca como un médico idealista que se dedica a salvar vidas humanas a la sombra de una serie de trágicos eventos en el pasado. Es hora de decir adiós a la serie Kasaba Doktoru, en la que Ozan Akbaba brindó una gran actuación en el papel principal.

Aunque el interés por los 12 episodios emitidos hasta el momento es menor al esperado, aún falta decir la verdad de una serie que afecta a una amplia audiencia. Kasaba Doktoru merece mejores calificaciones tanto por su historia como por sus exitosas actuaciones.

Se espera que el equipo de la serie se reúna en agosto y se presente frente a la audiencia con el episodio 14 de la serie en septiembre.

Momentos emocionantes esperan a la audiencia en el episodio final de la temporada 13 de Kasaba Doktoru.