Noticias de artistas Kerem Bürsin compartió su última versión, sus fans se sorprendieron qué decir

Kerem Bürsin compartió su última versión, sus fans se sorprendieron qué decir

admin

El guapo actor Kerem Bürsin llegó a la pantalla por última vez con la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) de Fox TV. La serie, en la que protagonizó junto a Hande Erçel, fue un éxito inesperado en el ámbito internacional. ¡Gracias a la emisión de la serie en más de 85 países, los actores principales ahora son recibidos como estrellas de Hollywood en los países que visitan!

Kerem Bürsin fue recibido con gran entusiasmo en España, a donde acudió gracias a la serie de televisión, que fue especialmente popular en los países latinoamericanos. El recibimiento de sus fans como locos también fue tema de actualidad en la prensa española. Se supo que el actor hizo algunos acuerdos tras el interés que recibió en España, a donde estuvo 3 veces, y que participaría en algunos proyectos.

Kerem Bürsin también es una entusiasta de los deportes. El actor trabaja para fortalecer sus músculos en los gimnasios cada vez que tiene la oportunidad. En cada oportunidad, comparte el estado de sus obras en su página de Instagram.

Recientemente, las fotos musculosas de Kerem Bürsin se publicaron en una de las revistas más populares de España, ¡y sus fanáticos lo recibieron con gritos! El actor, que fue noticia con su cuerpo en forma en Men's Health, comentó que revolucionó el país en la revista.

Para Kerem Bürsin, “El Turco compartió una típica selfie frente al espejo, sin camiseta y mostrando sus abdominales tremendamente definidos. Kerem Bürsin, que hace mucho deporte, tiene una espalda perfecta y músculos abdominales sólidos. Los magníficos músculos que mostró Kerem Bürsin en el selfie aumentaron el calor en Madrid, que ya estaba caliente”. La reseña apareció en la revista.

Actualmente, el actor, que no tiene una serie de televisión ni un proyecto cinematográfico, vuelve a dedicar su tiempo libre a hacer deporte. Continuando con el fortalecimiento de sus músculos, el actor dijo en entrevistas anteriores que hace deporte 5 días a la semana.

Las últimas publicaciones de Kerem Bürsin en Instagram fueron recibidas con gran admiración por parte de sus fanáticos.

Sus fotos, en las que el actor compartió el lugar donde hacía deporte, en su propia página, recibieron miles de me gusta y comentarios.

Kerem Bürsin, que siguió aumentando el número de seguidores tras la serie de televisión Sen Çal Kapımı, cuenta actualmente con 10,6 millones de seguidores en Instagram. Naturalmente, al mostrar su cuerpo musculoso, sus seguidores comenzaron un intenso esfuerzo para dar me gusta y comentar.

También se puede ver en las fotografías de Kerem Bürsin, donde mantiene su forma y fortalece aún más sus músculos, y resalta sus músculos abdominales, que se llaman 'baklava'…