Series News Es hora de decir adiós en My Home My Destiny

Es hora de decir adiós en My Home My Destiny

sule sule

Continuando reuniéndose con la audiencia los miércoles por la noche en las pantallas de tv8, My Home My Destin continúa atrayendo la atención de una amplia audiencia con su sólida historia y su exitosa actuación. La decisión de la serie, que no emitió un nuevo episodio esta semana, sorprendió a todos.

İbrahim Çelikkol, que ha estado en el gran viaje desde el comienzo mismo de la serie con Demet Özdemir y que ha dejado su huella en la pantalla con su personaje, se despide de la serie … El motivo de esta despedida es que el papel del personaje de Mahdi terminará en la serie … Al resaltar el carácter de la paz, ya había revelado sus intenciones.

El primer tráiler se lanzó en el episodio 37 de My Home My Destiny. Los fanáticos que no pudieron seguir la serie la semana pasada comenzaron a experimentar la emoción del nuevo episodio. También hay una triste despedida de los fanáticos del personaje de Mehdi … Al afirmar que Çelikkol realizó una gran actuación y que el papel fue bien merecido, los fanáticos reflejan su gratitud por sus publicaciones. Çelikkol hizo creíble el personaje de Mehdi mostrando una muy buena actuación.

Fue una pena para la serie que el personaje adquiriera una identidad mafiática en las últimas semanas. Mehdi, que es un personaje casi gastado por los guionistas, ha pasado por un cambio tan grande desde donde empezó hasta donde está ahora que debe ser difícil encontrar una personalidad que pueda sufrir tal cambio en la vida real. Sin embargo, este es el punto donde los guionistas traen el personaje …

Es hora de decir adiós en My Home My Destiny 7
Ahora se hará una triste despedida del Mehdi. Mehdi, que salta frente a él para que las balas no toquen a Zeynep y al bebé, quedará como un personaje inacabado en la mente de la audiencia. İbrahim Çelikkol, el actor principal en el episodio 37 de la serie, ocupará su lugar por última vez. Puedes ver el tráiler a continuación.

Después de eso, la serie My Home My Destiny pasará por el dúo Barış y Zeynep. Engin Öztürk y Demet Özdemir han logrado una buena armonía y veamos cuánto podrán llevarse la serie y conseguir el visto bueno de la 3ª temporada.

Aquí tenéis el segundo tráiler del episodio 37 de la serie My Home My Destiny, que se emitirá el miércoles 31 de marzo. Erkan Petekkaya, Sadi of the Red Room, participó en la serie en el último episodio. Esta semana el papel continúa y causará mucho lío. Aquí está el tráiler del 37o episodio 2: