Artists News Hay 3 frescura principal en la vida de Demet Özdemir

Hay 3 frescura principal en la vida de Demet Özdemir

sule sule

Demet Özdemir, quien interpretó al personaje de Zeynep en la serie de televisión My Home My Destiny, es uno de los nombres populares del período reciente. Después de la serie Bay Dreamer, esta vez la actriz prefirió interpretar el drama en lugar de la comedia romántica.

Ella dio la imagen de "Interpreto todos los papeles" con la serie que protagonizó con İbrahim Çelikkol. La actriz, que ha demostrado su valía en la serie dramática con su exitosa actuación, también es una de las favoritas de los productores. La serie My Home My Destiny, que comenzó la temporada pasada y se tomó un descanso debido a la pandemia, hace feliz al canal con sus índices de audiencia en la nueva temporada. La serie sigue su camino con un público fiel, aunque no es el primer día.

Las calificaciones determinarán si la serie se transmitirá en la nueva temporada. Özdemir dio la siguiente respuesta a las preguntas sobre la 3ª temporada: "No lo sé, todavía no está claro".

Hay tres frescura en la vida de Demet Özdemir. Uno de ellos es su historia de amor con Oğuzhan Koç. Los fans ya saben esto … También se adaptan muy bien a los dos.

Hay 3 frescura principal en la vida de Demet Özdemir 8

La segunda innovación de Demet Özdemir es un proyecto … La actriz participará en otro proyecto que hará muy feliz a su público durante la temporada de verano. La actriz dio una noticia que agradaría a quienes quieran verla en una comedia romántica.

La actriz, que fue captada por la cámara con su novio Oğuzhan Koç en la salida de un local, dijo que tenía un proyecto para el verano. Özdemir dio la buena noticia diciendo "Tengo la posibilidad de filmar una película en el verano".

La tercera innovación es la casa … La actriz renovó su casa y creó un nuevo espacio vital para ella.

Demet Özdemir llama la atención como un nombre que usa las redes sociales de manera efectiva.

Los seguidores de la actriz traen cada publicación que hace en Instagram a la agenda de las redes sociales.

Decenas de miles de mensajes llegan al reproductor con el mensaje directo … En respuesta a los mensajes sobre el cambio de hogar, Demet Özdemir proporcionó información importante sobre su vida.

La actriz, que lleva un tiempo renovando la casa, comparte esta situación con sus fans.

Aunque se piensa que se mudó a una nueva casa después de sus publicaciones, la actriz en realidad renovó su casa.

Özdemir dijo que su casa ya estaba terminada y que ya no había renovaciones.

La actriz dijo: “No me mudé a la casa antes de que terminara la renovación. Sé cocinar, pero uno de mis vecinos me envió un maravilloso postre de higos y me lo comí con gusto. "

Con esta afirmación, cabe destacar que Demet Özdemir admitió que no sabía cocinar.

Hay 3 frescura principal en la vida de Demet Özdemir 9