Noticias de la serie ¡Es hora de solicitar una cuenta en la serie Üç Kuruş!

¡Es hora de solicitar una cuenta en la serie Üç Kuruş!

ARDA EROL

Se ha lanzado la introducción del nuevo episodio del programa de televisión Üç Kuruş, firmado por Ay Yapım. En la promoción, que llama la atención sobre los momentos en que Kartal y Efe se pelean, los dos riendo y golpeándose los confunde.

Al escuchar de la policía que Kartal fue a la tumba de Nesrin, la inquietud de Neriman crea un signo de interrogación en la mente, y Kartal le pide a su padre una cuenta. "¿Dónde está Ferhan?" De Kartal La respuesta de Oktay a la pregunta se espera con impaciencia.

Destruido por el mensaje de İrfan, Kartal apenas llega a la boda con el apoyo de Efe. Mientras trata de demostrar que no fue destruido por un amigo o enemigo en su boda, también está desconsolado. Mientras Efe cree que ha recuperado a Kartal, este se dispersa tras el golpe que recibió de Leyla en la boda.

Kartal, cuyo lado débil se revela cuando İrfan, a quien llama su hermano, perfora sus heridas comunes, recibe un nuevo enemigo cuando recibe otra herida del lugar más inesperado. El círculo alrededor de İrfan se hace más estrecho. Cuando se encuentra con un asesinato que pensó que estaba encubriendo, İrfan se ve obligado a revelar su secreto más íntimo.

Sinan Öztürk es el director de la serie, cuyo guión está escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad.

El elenco de 'Üç Kuruş' incluye los siguientes nombres: Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova, Zafer Algöz, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldrına, Melissa Makari. , Aytaç Uşun, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, Alişan Uğur, Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asena Girişken, Tuğçe Yolcu, Emrullah Çakay, Goncagül Sunar, Cüneyt Yalaz, Canan Atalay, Aylinzkan Öran Özipe Çokan Çokan Civan Seth.

¡Üç Kuruş está en Show TV a las 20.00 el lunes por la noche con su nuevo episodio!