Noticias de la serie ¿Kıbrıs Zafere Doğru llega a la final? ¿Cuándo es la fecha final?

¿Kıbrıs Zafere Doğru llega a la final? ¿Cuándo es la fecha final?

gizem gizem

La serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru, que TRT 1 llevó a la pantalla con grandes reclamos a principios de la temporada pasada, no ha podido lograr el éxito deseado en los ratings desde el primer día que arrancó. Las expectativas no se pudieron cumplir cuando el interés por la serie disminuyó especialmente en la segunda temporada.

La periodista Birsen Altuntaş compartió la información de que se decidió que la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru, transmitida por TRT 1, llegaría a la final en el episodio 31. En la segunda temporada, que recibió buenas calificaciones cuando comenzó, se emitió el último episodio 19 de la serie, que tuvo un declive.

Aunque se dice que Kıbrıs Zafere Doğru hará una final en el episodio 31, circula el rumor de que también puede terminar en el episodio 24.

De hecho, la foto del equipo que Pelin Karahan compartió con la palabra "Paydos" del plató de la serie de televisión se interpretó como el final del rodaje de la serie de televisión.

¿Kıbrıs Zafere Doğru llega a la final? ¿Cuándo es la fecha final? 7

El director de la serie, protagonizada por Serkan Çayoğlu, Pelin Karahan, Tayanç Ayaydın, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu, es Osman Taşcı y Barış Erçetin. El guión está escrito por Emre Özdür y Başar Başaran.

Además de la persecución del pueblo turcochipriota, la serie, que narra la lucha por la liberación, llamó la atención con sus primeros episodios. En el último episodio de la serie, se marcó el viaje ilegal de Rauf Denktaş a Chipre.

La serie, que es una especie de documental sobre el pasado reciente de Turquía, comenzó con el nombre de Bir Zamanlar Kıbrıs en la primera temporada. Kıbrıs Zafere Doğru, después del gran éxito en la primera temporada, esta vez inició un período en el que las escenas de batalla serían intensas.