Noticias de artistas ¿Por qué Yeşim Ceren Bozoğlu, el Füsun en Annemizi Saklarken, tuvo una crisis nerviosa?

¿Por qué Yeşim Ceren Bozoğlu, el Füsun en Annemizi Saklarken, tuvo una crisis nerviosa?

umut umut

La serie de televisión Annemizi Saklarken, que acaba de comenzar en Star TV, pasó a primer plano como una producción ambiciosa. Hande Doğandemir, Kutsi y Yeşim Ceren Bozoğlu interpretan los papeles principales en la serie, que se transmite los miércoles.

Yeşim Ceren Bozoğlu, quien interpretó al personaje de 'Hazal Hatun' en la última temporada de la serie Kuruluş Osman, llamó mucho la atención especialmente con el personaje de 'Nuran' en la serie de televisión O Hayat Benim.

Después de los personajes de "Fikriye" en la serie "Kalbimdeki Deniz" y "Zümrüt" en la serie de televisión "Yüzleşme", la actriz, que ahora está en la serie de televisión "Annemizi Saklarken", llama la atención con su imagen.

La talentosa actriz, que asume un personaje diferente en cada producción y fascina al público con su interpretación, interpreta el personaje de "Füsun Moran" en Annemizi Saklarken.

La última publicación de Yeşim Ceren Bozoğlu del set de la serie en su cuenta de Instagram llamó la atención. La actriz, que escribió "Escena fotográfica de continuidad 119" en su publicación, compartió sus fotos que reflejan su estado de ánimo con sus seguidores, afirmando que filmó una escena de crisis nerviosa durante 15 horas y llegó a casa.

¿Por qué Yeşim Ceren Bozoğlu, el Füsun en Annemizi Saklarken, tuvo una crisis nerviosa? 8

Los fanáticos comentaron la publicación de la actriz elogiando su actuación. Yeşim Ceren Bozoğlu, que interpreta con gran éxito a cada uno de sus personajes, consigue hacerla olvidar su papel anterior.

¿Por qué Yeşim Ceren Bozoğlu, el Füsun en Annemizi Saklarken, tuvo una crisis nerviosa? 9

El personaje de Füsun Moran, interpretado por la exitosa actriz de la serie de televisión Annemizi Saklarken, es una reina de la intriga. Füsun, una mujer inteligente, bien equipada, ambiciosa que rompe lo suyo, es un personaje que ha logrado ascender en su carrera con su éxito.