Noticias de la serie ¿Es realista la estrategia de final de temporada para Taçsız Prenses?

¿Es realista la estrategia de final de temporada para Taçsız Prenses?

admin

Análisis especial: hubo una situación en Fox TV en la que la serie de televisión Taçsız Prenses (La princesa sin corona) haría el final de temporada con el décimo episodio y regresaría a las pantallas en el verano. El décimo episodio de la serie fue compartido por Fox TV con la expresión "final de temporada".

Bueno, si bien el hecho de que la serie no obtuvo suficientes calificaciones en un período tan ocupado, ¿es razonable pensar que obtendrá un mejor apoyo de los espectadores con una tasa mucho más baja en el período de verano?

Por supuesto, es posible que la serie Taçsız Prenses llegue al final de temporada y regrese a las pantallas en el verano.

Sin embargo, también se cuestiona la realidad de esta estrategia. Debido a que la serie es una historia dramática, a pesar de un actor principal muy impresionante como İsmail Hacıoğlu, no pudo mantenerse en la pantalla los martes por la noche.

La serie se transmitirá en la pantalla de Fox TV por décima vez el martes 28 de marzo y, si la información es correcta, continuará desde donde se quedó durante el período de verano.

¿Es realista la estrategia de final de temporada para Taçsız Prenses? 7

Si el proyecto se deja a mitad de camino hasta el verano, muchos actores y nombres del equipo pueden querer dejar la serie con nuevas ofertas.

Debido a que los proyectos en el mercado de series de televisión turco están progresando tan rápidamente y hay una producción tan intensa que el equipo de series de televisión de Taçsız Prenses volverá al plató en el verano sin ninguna pérdida, y ¿cómo sería correcto decir que el los planes no serán interrumpidos?

¿Podría ser que Fox TV planteó la idea de tal 'final de temporada' para Taçsız Prenses, porque hizo las finales de la serie una tras otra, y tiene como objetivo que el proyecto se elimine de la agenda en unos meses?

Incluso si no es posible leer la intención, es confuso que es poco probable que la serie Taçsız Prenes de Fox TV obtenga buenas calificaciones al reagruparla con el mismo elenco en el verano.