Noticias de artistas ¡Las simpáticas poses de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya en el set!

¡Las simpáticas poses de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya en el set!

admin

El dúo de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, quienes asumieron los papeles principales en la serie Aile (Familia) de Ay Yapım transmitida por Show TV, que ganó el aprecio de la audiencia desde el primer episodio con su elenco e historia y se ubicó en primer lugar en las calificaciones, conquistó el corazones de la audiencia.

El dúo, que ha llamado mucho la atención en el entorno de las redes sociales desde la primera aparición de la serie, brinda momentos emocionantes a los millones de espectadores de la serie.

La pareja, que es muy querida por su armonía como pareja, también dará que hablar con sus escenas románticas en el nuevo episodio.

¡Las simpáticas poses de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya en el set! 8

Si bien llama la atención la historia de la serie "Aile", cuyo guión original fue escrito por Hakan Bonomo, dirigido por Ahmet Katiksız y protagonizado por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, también se elogia la armonía de pareja de Tatlıtuğ y Sarıkaya.

Se han publicado fotogramas especiales de las escenas románticas del nuevo episodio del dúo, del que se ha hablado tanto con sus actuaciones como con su armonía de pareja desde el primer día de su publicación.

¡Las simpáticas poses de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya en el set! 9