Noticias de la serie ¡El submensaje dado por la serie Adım Farah se ha vuelto aún más evidente ahora!

¡El submensaje dado por la serie Adım Farah se ha vuelto aún más evidente ahora!

admin

La serie Adım Farah (Mi nombre es Farah) atrae a grandes audiencias no solo en nuestro país, sino también en todos los principios que admiran Engin Akyürek y Demet Özdemir.

La serie, que parece ser el proyecto más importante de Fox TV en 2023, cabe recordar que si bien los ratings son buenos, las expectativas son mayores.

Digamos que después de la gran ruptura en la historia de la serie desde el quinto episodio, Adım Farah tiene el potencial de obtener índices de audiencia mucho más altos.

Porque en la historia de la serie, comienza un acercamiento emocional entre Farah y Tahir, y millones de personas sienten mucha curiosidad por saber cómo progresará este lado de la historia.

Con el nuevo episodio de la serie "Adım Farah", se enfrentará a una situación en la que el problema de los refugiados y las dificultades que experimentan las personas se presentan a la audiencia como un submensaje.

Se sabe que hay millones de personas que llegaron ilegalmente a Turquía en los últimos años, pero no está claro el número exacto. Además de países como Siria, Afganistán y Pakistán, también hay personas de países de África.

Estas personas que son ilegales en Turquía tienen miedo de ser deportadas en cualquier momento. Aquí encontrarás las huellas de este miedo en el quinto episodio nuevo de la serie Adım Farah.

¡El submensaje dado por la serie Adım Farah se ha vuelto aún más evidente ahora! 7

Los fans de la serie sentirán más profundamente la incesante lucha de una mujer refugiada por salvar a su hijo a través del personaje de Farah.

Hay tantos refugiados en la vida real que se encuentran en una situación similar y están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos, así que aquí está la película Adım Farah, que avanza al poner este hecho frente a la sociedad.

En el quinto episodio nuevo de la serie "Adım Farah", no solo verás el acercamiento emocional entre Tahir y Farah y los primeros pasos para convertirse en una familia, sino que también serás testigo de lo difícil que es ser un refugiado y seguir siendo un prófugo en un país.