Noticias de artistas ¡El salto profesional de Rüya Helin Demirbulut ha comenzado con la serie Ego!

¡El salto profesional de Rüya Helin Demirbulut ha comenzado con la serie Ego!

admin

Las cosas se complican mucho en la serie de Fox TV, que se emite bajo el nombre de Erkeğe Güven Olmaz (No confíes en los hombres) y se habla con la abreviatura EGO. El alto nivel de interés de la audiencia en la historia de la serie expresa un apoyo significativo para la continuación del proyecto.

Después de años, el dúo de Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk se reencontraron en el papel principal y su energía y fuerte armonía llevaron a la audiencia a la pantalla nuevamente.

Además de las actuaciones sobresalientes de los dos actores principales, el significado de la serie EGO para Rüya Helin Demirbulut aumenta cada semana que pasa.

¡El salto profesional de Rüya Helin Demirbulut ha comenzado con la serie Ego! 8

Las experiencias del personaje de Elif en la historia son en realidad del tipo que hará que las espectadoras aprendan grandes lecciones… El personaje de Elif, mientras soñaba con casarse con su prometido, tomó medidas impropias contra los juegos de Sibel, quien intervino.

Se dieron señales de que el personaje de Elif estaría al frente en la última parte de la historia en el séptimo episodio. A través de este personaje, los guionistas situaron a Rüya Helin Demirbulut en el punto clave de la serie.

El personaje de Elif dice lo siguiente en las imágenes reflejadas en el tráiler: “Ya no soy la vieja Elif. He hecho cosas que no convienen a mi destino para estar con un hombre al que no amo”. En el séptimo episodio nuevo de la serie, Elif, quien mezcló las cosas al decir que estaba embarazada en la boda de Sibel y Erhan, veamos si esta boda puede ser un obstáculo.

¿Creerá Sibel en la declaración de Elif y dejará de firmar con la idea de que Erhan se convertirá en padre en el futuro?

Los fans de la serie, que comenzarán a presenciar la gran rivalidad entre las dos mujeres en la historia de la serie, también se centrarán en los reflejos de los hechos de EGO sobre sus propias vidas.

¡El salto profesional de Rüya Helin Demirbulut ha comenzado con la serie Ego! 9

Se sabe que muchas fanáticas de las series de televisión han adquirido experiencias importantes al observar las acciones de los personajes de Sibel y Elif y empatizar con su situación.

Tales eventos de la serie EGO, que reflexionan sobre la vida y hacen que las espectadoras se cuestionen a sí mismas, parecen ser una de las principales razones de la atención de la serie.

En este punto, Rüya Helin Demirbulut, que es un personaje clave, tiene una muy buena oportunidad de ascender en su propia carrera.

La joven actriz, que ha demostrado que ha aprovechado bien esta oportunidad con su actuación hasta el momento, también ha comenzado a estar en la agenda de las redes sociales.