Noticias de la serie ¿Está en peligro la tercera temporada cuando las calificaciones son tan bajas en The Teşkilat?

¿Está en peligro la tercera temporada cuando las calificaciones son tan bajas en The Teşkilat?

admin

La Teşkilat (Organización), que continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla TRT1, también hizo un debut muy efectivo con su segunda temporada. Sin embargo, con la historia de la serie Yargı (Juicio) siendo muy fuerte y un grupo de espectadores haciendo la transición a esta serie, Teşkilat ha tenido problemas con el primer lugar durante mucho tiempo.

Los resultados del episodio 44 de The Teşkilat, cuyas calificaciones estuvieron en 12 por un tiempo, emitido el domingo 24 de abril, revelan una pérdida de espectadores a la mitad. Por supuesto, el mes de Ramadán tiene un efecto en esto y, como muchas series de televisión, el interés en The Teşkilat ha disminuido. Además, con el calentamiento del clima, las tasas de visualización de televisión están disminuyendo gradualmente.

Sin embargo, estas justificaciones no son muy significativas cuando miras la serie Yargı, que aún recibe calificaciones muy efectivas. La serie Yargı de Kanal D también está en declive, pero no como The Teşkilat. Exhibe calificaciones altas que indican que lo es.

Teniendo en cuenta la situación de la serie Yargı, que ganó el primer lugar en todas las categorías el domingo 24 de abril por la noche, se puede entender más claramente cuánto sufrió Teşkilat. ¿Habrá una tercera temporada de The Teşkilat? Esta cuestión también ha sido discutida.

¿Está en peligro la tercera temporada cuando las calificaciones son tan bajas en The Teşkilat? 7

La asociación efectiva de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal y el hecho de que la historia esté llena de acción demuestra que la serie tiene capacidad para continuar en la próxima temporada. Sin embargo, el hecho de que los ratings hayan bajado tanto puede traer la posibilidad de una seria disminución en el interés por la tercera temporada.

Se espera que TRT1 tome la decisión de continuar en la tercera temporada. Por supuesto, si las calificaciones no bajan más hacia el final de la temporada y si hay un aumento después del Ramadán, la tercera temporada estará garantizada.