Noticias de la serie ¡Se han anunciado las madres de Cemre Baysel y Burak Çelik en la serie de televisión Senden Daha Güzel!

¡Se han anunciado las madres de Cemre Baysel y Burak Çelik en la serie de televisión Senden Daha Güzel!

admin

Los meses de verano serán muy activos esta temporada. Cabe mencionar que Fox TV traerá nuevas producciones a la pantalla con diferentes series a partir de esta semana, mientras que las series Gülümse Kaderine (Smile Destiny) e İyilik (Goodness) comenzaron esta semana, los preparativos para la serie de verano continúan a un ritmo intenso. . La nueva serie de verano, que Fox TV espera con gran expectación, es Senden Daha Güzel (Better Than You)…

Gold Film, la productora de la serie Erkenci Kuş (Early Bird), y su propietario, Faruk Turgut, continúan con los preparativos preliminares de esta producción. El dúo de Burak Çelik y Cemre Baysel quedó claro como los nombres principales de la serie. Ayşe Üner Kutlu, quien merece felicitaciones por su éxito en la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), también está escribiendo la historia de la serie de televisión Senden Daha Güzel.

El proceso de agregar nuevos jugadores a la serie continúa. Verás a Ebru Cündübeyoğlu como la madre del personaje interpretado por Cemre Baysel. La experimentada actriz no es un nombre que aparezca muy a menudo en la serie, pero puede realizar una actuación que hace destacar a los personajes que interpreta.

¡Se han anunciado las madres de Cemre Baysel y Burak Çelik en la serie de televisión Senden Daha Güzel! 8

Cündübeyoğlu, que ha firmado diferentes proyectos en los campos del teatro, el cine y las series de televisión, tuvo lugar en 2021 con el personaje de Özlem en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino).

Además, Sevinç Erbulak hará el papel de madre del personaje interpretado por Burak Çelik. Erbulak, quien será recordada por la audiencia con el personaje de Mihriban en la serie de televisión Erkenci Kuş, fue la actriz invitada en la serie Kırmızı Oda (Sala roja) más recientemente.

¡Se han anunciado las madres de Cemre Baysel y Burak Çelik en la serie de televisión Senden Daha Güzel! 9

Con la participación de dos nombres experimentados, el elenco de la serie Senden Daha Güzel comenzó a hacerse efectivo.

Se espera que el rodaje de la serie, que será dirigida por Deniz Koloş, comience en 2 semanas. Se afirma que la historia comenzará en Gaziantep y el equipo rodará en esta ciudad por primera vez.