Noticias de artistas ¿Nace un amor entre Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu?

¿Nace un amor entre Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu?

admin

La serie de Emanet, que se reunió con la audiencia en las pantallas de Kanal 7, sigue su camino con su segunda temporada. Aunque los ratings de la serie no son buenos, es vista sin aliento por un público anquilosado. Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan comparten los papeles principales en la serie, que comenzó la segunda temporada en septiembre.

La serie cuenta la conmovedora historia de Seher y Yaman, quienes ven a su sobrino Yusuf, huérfano de madre y sin padre, como una reliquia sagrada.

¿Nace un amor entre Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu? 8

Los índices de audiencia de la serie, cuyos índices de audiencia disminuyeron en comparación con la temporada anterior, cayeron a los rangos medios entre las series emitidas diariamente. Esto demuestra que la serie de Emanet no pudo continuar con la producción que atrapó la temporada pasada. Aunque todavía hay una gran audiencia viendo la serie, fue lamentable que Emanet no pudiera mantener el rendimiento que proporcionó en la primera temporada.

Sin embargo, vale la pena señalar que los dos jóvenes actores aún crean una fuerte interacción en las redes sociales y su popularidad aumenta rápidamente. Se sabe que Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, los actores principales de la serie Emanet, están enamorados desde hace un tiempo.

¿Nace un amor entre Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu? 9

Las poses románticas de las estrellas de la serie de televisión Emanet, que aparecen frente a la audiencia en las pantallas de Kanal 7 todos los días de la semana a las 19:00 horas, fueron compartidas recientemente en las redes sociales.

Si bien estas poses del dúo recibieron una gran cantidad de me gusta en poco tiempo, sus fanáticos comentaron "Te ves muy bien", "Que estén juntos para siempre" y "Compartan más fotos juntos".