Noticias de artistas ¡Kaderimin Oyunu de Esengül Aypek ha abierto una gran ventana de oportunidad!

¡Kaderimin Oyunu de Esengül Aypek ha abierto una gran ventana de oportunidad!

admin

Esengül Aypek, quien actúa desde 2015, no pudo participar en cuadros fuertes e historias efectivas debido a su larga duración en la serie diaria.

La actriz, que participó en la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" con el personaje de Zuhal, se unirá al personaje de Mahir, interpretado por Sarp Apak, que se entiende desde el escenario. No se sabe dónde irán los personajes de Zuhal y Mahir en la historia, pero podemos decir que esta serie es una gran oportunidad para Esengül Aypek.

La primera señal de que los personajes de Mahir y Zuhal serían compatibles se dio con las escenas del episodio 11.

La actriz, que añade color a la historia con su belleza y energía, también aprovechará la oportunidad para mostrar su talento.

Esengül Aypek, quien se unió al elenco principal de la serie desde el episodio 11 emitido el 4 de marzo, hará que la historia se desvíe hacia un punto muy diferente.

¡Kaderimin Oyunu de Esengül Aypek ha abierto una gran ventana de oportunidad! 7

El equipo está muy relajado ya que The Kaderimin Oyunu ha sido aprobado para una segunda temporada. Incluso si las calificaciones están bajas, la moral es buena en este momento. El declive continuó en AB y ABC1, aunque la serie logró índices de audiencia cercanos al promedio en la categoría de todas las personas.

Las calificaciones de Kaderimin Oyunu pueden no ser un problema por ahora, y las actuaciones de los jugadores se destacarán más. Esengül Aypek fue una de las personas que aprovechó esta oportunidad. Kaderimin Oyunu abrió una gran ventana de oportunidad en el punto de transición a series con fuertes historias y cuadros de parte de la actriz.