Noticias de artistas ¡Ahora es una estrella mundial! ¡Kerem Bürsin firma el proyecto de su vida!

¡Ahora es una estrella mundial! ¡Kerem Bürsin firma el proyecto de su vida!

umut umut

Kerem Bürsin, que ganó un gran impulso en su carrera con la serie de televisión Sen Çal Kapımı en Fox TV, y encontró la felicidad en su vida privada con su relación con Hande Erçel, se prepara para firmar uno de los proyectos más grandes de su vida.

Kerem Bürsin, quien ha estado involucrado en proyectos exitosos como Bu Şehir Arkandan Gelecek, Şeref Sözü, Güneşi Beklerken y quien se ha dado a conocer en todo el mundo con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en la que tomó un papel, es sin duda viviendo el período más brillante de su vida.

En su vida privada, Kerem Bürsin, quien mantiene una feliz relación con su coprotagonista en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, Hande Erçel, se extiende a Sudamérica. Ahora es el momento de que Bürsin coseche los frutos de estos esfuerzos. El guapo actor está firmando un proyecto muy grande.

¡Ahora es una estrella mundial! ¡Kerem Bürsin firma el proyecto de su vida! 7

El anuncio oficial fue realizado por el CEO de Disney, Bob Chapek. En consecuencia, la plataforma de transmisión digital de la compañía, Disney +, comenzará a transmitir en Turquía en el verano de 2022. Kerem Bürsin interpretará el papel principal en la primera serie de televisión de la Disney turca.

La serie, en la que participará Kerem Bürsin, será filmada por MF Production, que también es productora de la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Aún no se ha hecho ninguna declaración sobre el nombre de la serie, su tema o el otro actor principal. Compartiremos los desarrollos con usted a medida que se presenten.

El rodaje de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que atrajo gran atención no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, llegó a su fin. Según la noticia, Kerem Bürsin y su amante Hande Erçel no tomarán un papel en una nueva serie en los próximos días. En cambio, la pareja se irá a los EE. UU. Y se quedará allí por un tiempo. Erçel tomará lecciones de actuación y mejorará su inglés en los EE. UU.