Noticias de artistas ¡Fahriye Evcen regresa a los sets con la serie 'Alp Arslan'! Entonces, ¿quién cuidará de su hijo Karan?

¡Fahriye Evcen regresa a los sets con la serie 'Alp Arslan'! Entonces, ¿quién cuidará de su hijo Karan?

umut umut

La famosa actriz Fahriye Evcen, que se casó con la actriz Burak Özçivit en 2017, tomó a su hijo Karan en sus brazos en 2019. La famosa actriz se tomó un tiempo de descanso de los platós de la serie para cuidar a su hijo uno a uno después de dar a luz.

Evcen, quien apareció en comerciales durante este tiempo, hizo un trato explosivo después de 4 años y decidió regresar a la serie de televisión.

¡Fahriye Evcen regresa a los sets con la serie 'Alp Arslan'! Entonces, ¿quién cuidará de su hijo Karan? 8

La hermosa estrella compartirá el papel principal con Barış Arduç en el ambicioso y gigante proyecto de TRT 1, 'Alp Arslan'. Evcen, que interpretará al personaje de "Akça Hatun" en la serie, que comenzará a emitirse en septiembre, espera un intenso ritmo de trabajo.

Entonces, ¿quién cuidará de su hijo Karan mientras Fahriye Evcen está en el set? Karan se desplazará entre el conjunto de sus padres. Fahriye Evcen, fotografiada por los miembros de la prensa en Bebek, expresó su entusiasmo con las palabras "Es casi la hora de ir al set, los preparativos han comenzado".

¡Fahriye Evcen regresa a los sets con la serie 'Alp Arslan'! Entonces, ¿quién cuidará de su hijo Karan? 9

Burak Özçivit, por otro lado, preguntó a los miembros de la prensa: "¿Quién se hará cargo del niño mientras ustedes dos estén en el set?" "El tiempo de Karan pasará en los sets. A veces vendrá al plató de su madre ya veces al plató de su padre ”, respondió.