Noticias de la serie ¡La nueva serie diaria de Kanal D que sorprenderá a todos está comenzando!

¡La nueva serie diaria de Kanal D que sorprenderá a todos está comenzando!

ARDA EROL

Conocerás una nueva serie en las pantallas de Kanal D el lunes 23 de agosto. La nueva serie llamada Kırık Hayatlar se reunirá con la audiencia todos los días de la semana a las 11:00. La historia de la serie, que llamará la atención de sus jóvenes actores, es un drama fuerte …

La serie de Kırık Hayatlar te impresionará con las escenas que cuentan lo que dos jóvenes pueden pagar por su amor. También encontrará las huellas de cómo una madre puede dejar todo atrás por el poder. Con la aparición de secretos en la mansión de Kocabey, el gran ajuste de cuentas entre las familias traerá intriga y drama.

La serie, dirigida por Bekir Dadaş e İlknur Uğuz Arslan, tiene un elenco numeroso. Es muy pronto para conocer la serie Kırık Hayatlar, cuyos remolques también son muy notables. Kanal D hace un esfuerzo por crear interés en la serie en las redes sociales compartiendo avances con frecuencia.

El elenco de la serie, protagonizada por Meltem Akçöl y Erdem Yılmaz, tiene los siguientes nombres: “Mine Çayıroğlu, Burcu Almeman, Atsız Karaduman, Murat Onuk, Arbnora Ademaj, Zafer Öztürk, Erdi Ünver, Hatice İrkin, Yeşim Çökelebi, İbrahim Coşkun, Özlem Fidan Kamalıoğlu, Uğurhan Tekin, Mustafa Bademoğlu, Felicia Sağnak, Serdar Kamalıoğlu, Mesude Tosun Türkmen, Oğuz Edis, Ümit Ufuk Tosun, Sabriye Günç, Bengi Cerenz Uluğ ”, Öztürk Uluğ.