Noticias de la serie ¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz comienza con la gran trampa preparada para İlyas!

¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz comienza con la gran trampa preparada para İlyas!

gizem gizem

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se prepara para encontrarse con el público en su séptima temporada, comienza con una gran trampa. La serie de televisión más antigua de ATV, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, comenzará la nueva temporada con su episodio número 200 mañana por la noche.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que comenzó mucho más tarde que sus rivales, está entrando en la nueva temporada como cabeza de cartel. La serie, protagonizada por el exitoso actor Oktay Kaynarca, se siente como una bomba para la nueva temporada.

¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz comienza con la gran trampa preparada para İlyas! 9

El primer episodio de la nueva temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz estará en la pantalla de ATV mañana por la noche. El primer episodio de la nueva temporada comenzará con la gran trampa tendida para İlyas Çakırbeyli, interpretado por Oktay Kaynarca.

En el nuevo episodio de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se publicará mañana por la noche, lo siguiente será:¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz comienza con la gran trampa preparada para İlyas! 10 Hızır Çakırbeyli está un paso más cerca de la trampa tendida por sus enemigos. Debido al último movimiento, Alpaslan y sus hombres están huyendo, mientras que Hızır ingresa a la prisión.

İlyas es la cura para estos tiempos difíciles de la familia Çakırbeyli. Tomando la cabeza de la mesa y la familia nuevamente, İlyas se lanza al fuego mientras protege a su familia con sus movimientos. Mientras İlyas tiene los ojos vendados en la guerra, sus enemigos rompen su pluma, lo que asusta a Hızır que está en prisión.

İlyas se enfrenta a todos los países del mundo, especialmente a Estados Unidos, en la guerra que comenzó para salvar a su familia y amigos. Esta guerra pone nervioso a Hamdi Korkmaz. América, que utiliza todos los medios para destruir la mesa donde está sentado su hijo, asusta a Hamdi Korkmaz.

¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz comienza con la gran trampa preparada para İlyas! 11

Habiendo ganado nuevos aliados con las pérdidas en la guerra, İlyas rechaza todas las ofertas con la fuerza que recibe. La trampa tendida para İlyas Çakırbeyli, que está en la punta del cañón debido a las demostraciones de poder, cambiará todos los equilibrios.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz estará en la pantalla de ATV mañana por la noche con sus nuevos jugadores y nuevas aventuras.