Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Nurgül Yeşilçay!

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Nurgül Yeşilçay!

gizem gizem

Nurgül Yeşilçay, a quien vimos con la última serie de televisión de Kefaret, determinó su nuevo proyecto. Nurgül Yeşilçay, que se está preparando para encontrarse con sus fans con su nueva imagen, está emocionada por su nueva serie.

La actriz de 45 años ha aparecido en muchas series de televisión desde que entró en nuestras vidas con el personaje de Gülsüm, que interpretó en la serie İkinci Bahar en 1998. Se convirtió en una de las actrices más famosas de Turquía con Asmalı Konak, en la que tomó un papel después de İkinci Bahar, donde dio a conocer su nombre por primera vez.

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Nurgül Yeşilçay! 8

La actriz, que ha participado en muchas series de televisión de éxito como Gülperi, Paramparça, Sultan, Galip Derviş, llegó a la pantalla con la serie de Fox TV Kefaret, donde compartió su papel protagónico con Mert Fırat. Adaptada de la novela Konstantiniyye Oteli de Zülfü Livaneli, la serie llegó a su final en julio con su episodio 35.

Yeşilçay, que no ha estado involucrado en ningún proyecto desde ese día y dijo que quiere hacer teatro, compartió el papel principal con Afra Saraçoğlu en la obra de teatro Bir Barda Bir Gece, puesta en escena por DasDas.

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Nurgül Yeşilçay! 9

Yeşilçay se prepara ahora para volver a la pantalla con su nueva serie. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el nombre de la nueva serie de Yeşilçay es Kim Bu Aile. No hay mucha información sobre la nueva serie del experimentado actor. Sin embargo, hace unos días, Yeşilçay, quien publicó una foto de su cabello teñido de rubio para la nueva serie, en una publicación en su cuenta de redes sociales hace unos días, dijo: "Conoce a la hermana Menekşe, rápido. Reúnase con el comisario Adem ”y etiquetó al actor Cengiz Bozkurt.

Como se desprende de esta publicación, Nurgül Yeşilçay interpretará a un personaje llamado Menekşe en su nueva serie. Cengiz Bozkurt es también Commissar Adem …

En la serie, que se dice que se transmite por Fox TV, se menciona el nombre de Emre Kınay para el socio de Yeşilçay. Kınay protagonizó por última vez la serie de televisión Ramo.