Noticias de la serie ¡Uğur Yücel es apreciado en el set Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Uğur Yücel es apreciado en el set Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

gizem gizem

Los fanáticos y el público de la serie también se alegraron mucho cuando el actor maestro Uğur Yücel, que hizo su nombre escrito con letras de oro en el cine y las pantallas turcas con las inolvidables películas que protagonizó y dirigió, fue incluido en el elenco de la legendaria ATV. serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Uğur Yücel, que apareció ante la audiencia con el personaje de "Urfalı Ağa" en la serie, respondió a las preguntas de İlker Gezici del periódico Sabah el fin de semana. El maestro actor también hizo llamativas declaraciones sobre el proceso de incorporación a la serie y su personaje en la entrevista.

¡Uğur Yücel es apreciado en el set Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 9

Uğur Yücel, conocido por ser selectivo con los proyectos, respondió a la pregunta "¿Cómo se convenció para tomar un papel en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz?" con las siguientes palabras; "OOfff elegir, elegir, elegir … Ya terminé hermano. Hemos llegado a estándares tales que; ah, desearía estar en esto, no tengo lugar para decir. Incluyendo películas. Nunca he usado esta palabra en mi vida. Vuelvo a mi trabajo. Me divertí en la serie Fatma. Me lo he pasado bien. Uysallar aún no se ha publicado. Luego fui al plató con mucho gusto.

Y un poco de información: no me burlo de mi bolsillo actuando así. Es como un mundo que no conozco. No exagero, cualquiera que conozca de cerca lo sabe. Me preparo para cada rol como un examen. Es una molestia, así que es la primera vez para mí. Si encuentro algo divertido, fluirá. Estaba completamente de nuevo en el escenario antes de la pandemia. Solo iba a filmar mis propias películas y hacer programas y obras de teatro. No sucedió."

¡Uğur Yücel es apreciado en el set Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 10

La Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz es una serie que lleva siete temporadas, lo sabía. Nunca veo series. He estado mirando un par de episodios. A veces señalan nuevos jugadores, yo miro a mis amigos. No me miro a mí mismo. Pero cuando se trata de actuar en la serie, comencé a escudriñarlo.

El conjunto tiene mucha experiencia y años de armonía. Cuando nos reunimos por primera vez con nuestros guionistas, pensamos casi lo mismo sobre el personaje. Bueno, en términos de edad y experiencia, tenemos un estatus de hermandad y tío en el set. Rinden homenaje, pero aparte de eso, tienen un entusiasmo muy cálido. Algunos de mis compañeros también lo sintieron. Es refrescante en ese sentido. Me avergüenzo de sus respetos amorosos ".¡Uğur Yücel es apreciado en el set Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 11 Bueno, ¿qué piensa el actor principal sobre el estilo de vida y la filosofía de vida del personaje de "Urfalı Ağa" interpretado en la serie? “Amo a Urfa, la gente de Urfa, sus mesas y por supuesto sus canciones populares. Hay espacio para albóndigas crudas y brochetas en mi casa. Amigos de Urfa no echan de menos mi pimiento y pasta de tomate. Mi pasado es Estambul, hijo del Bósforo. Pero yo soy de Anatolia. Nacido y criado en Kuzguncuk, fui baterista, músico, licenciado en teatro, músico de jazz, rockero cuando fui por primera vez a Urfa.

Cuando regresé, canté las canciones populares de la película Muhsin Bey. De hecho, Urfa me recordó mi esencia de Anatolia. En los últimos años, nos han atrapado en Antakya. Ese es el mundo que encuentro muy cerca. Diyarbakir, Antep, Kars, montañas Rize … Mi solución reside ahí. Si volvemos al principio, no habrá un dialecto o estilo de vida Urfa tan profundo, por ahora, el espectáculo será muy sencillo ".