Noticias de la serie ¡Dos invitados sorpresa para la nueva serie de Melisa Sözen!

¡Dos invitados sorpresa para la nueva serie de Melisa Sözen!

gizem gizem

Continúa el rodaje de la serie de televisión Biz Kimden Kaçıyorduk Anne, que reunirá a Melisa Sözen, que llegó a la pantalla con la última serie de Kırmızı Oda. Dos nombres famosos participaron como actores invitados en la serie que se transmitirá en Netflix.

Preparada por 1444 Productions, la serie de televisión Biz Kimden Kaçıyorduk Anne fue adaptada de la novela homónima de Perihan Mağden. En la serie, Birand Tunca tiene lugar con la exitosa actriz Melisa Sözen, quien apareció en el personaje de Alya en Kırmızı Oda.

El equipo de la serie comenzó a rodar en Capadocia hace aproximadamente un mes. El rodaje de la serie, que constará de ocho episodios, aún continúa en Antalya después de Capadocia. La serie, dirigida por Ceylan Özgün Özçelik, se emitirá en Netflix el próximo año.

¡Dos invitados sorpresa para la nueva serie de Melisa Sözen! 8

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, dos nombres famosos participaron como actores invitados en el rodaje de la serie de televisión Biz Kimden Kaçıyorduk Anne. Los actores experimentados Musa Uzunlar y Hakan Boyav participaron como actores invitados en la serie, cuyo guión fue escrito por Ertan Kurtulan.

La última vez que vimos a Musa Uzunlar como Fethi Abi en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, y a Hakan Boyav como Tövbekar en Teşkilat.

¡Dos invitados sorpresa para la nueva serie de Melisa Sözen! 9

En la serie, verás la historia de una madre y su hija, que paso a paso hacia un final amargo en una relación ardiente.

Una hermosa niña que tiene que huir de ciudad en ciudad, de hotel en hotel, y su excéntrica madre, que no es como ella, revelará los secretos que rodean su pasado.