Noticias de la serie ¡Gran sorpresa! ¡İclal Aydın protagonizará la serie adaptada de su novela!

¡Gran sorpresa! ¡İclal Aydın protagonizará la serie adaptada de su novela!

gizem gizem

Üç Kız Kardeş, la novela más vendida del actor y escritor İclal Aydın, se está adaptando a una serie de televisión. Mientras continuaban los preparativos para la serie, se supo que İclal Aydın también participará en la serie.

El libro de İclal Aydın, Üç Kız Kardeş, se publicó en 2018. El libro cuenta la historia de tres hermanas, Türkan, Dönüş y Derya, en Ayvalık. Üç Kız Kardeş recibió mucha atención cuando se publicó. El libro ahora se está convirtiendo en una serie.

Emre Kavuk es el director de la serie filmada para Kanal D por Süreç Film. El guión está escrito por Erkan Birgören y Betül Yağsagan.

¡Gran sorpresa! ¡İclal Aydın protagonizará la serie adaptada de su novela! 8

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, se cambiaron las edades de las tres hermanas llamadas Türkan, Dönüş y Derya en la serie. Está previsto que İclal Aydın interprete a Nesrin, la madre de las niñas menores de edad. Continúa la búsqueda de actores para la serie, que comenzará a rodarse en noviembre.

El experimentado actor İclal Aydın comenzó a actuar en series de televisión con Bir Demet Tiyatro en 1995. Logró dar a conocer su nombre a más personas con el personaje de Melek, que interpretó en la serie de televisión Sıcak Saatler en 1998.

La experimentada actriz, que ha interpretado un papel en la serie de televisión Dedem, Gofret ve Ben, Haneler, Galip Derviş, O Hayat Benim, apareció por última vez en la serie Ege'nin Hamsisi, que se rodó en 2018. Con Üç Kız Kardeş¡Gran sorpresa! ¡İclal Aydın protagonizará la serie adaptada de su novela! 9 , İclal Aydın volverá a los sets en los que se tomó un descanso.