Noticias de la serie ¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha encontrado su nuevo proyecto!

¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha encontrado su nuevo proyecto!

ARDA EROL

Los actores de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que terminó de manera agitada hace aproximadamente un mes, están determinando lentamente sus proyectos. Uno de ellos fue Yunus Emre Yıldırımer.

La serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se transmitió en ATV, se estaba preparando para llegar a la pantalla con su séptima temporada. Se retransmitieron promociones, se fijó la fecha e incluso se compartieron los anuncios del día de emisión de la serie. Sin embargo, unas horas antes de la transmisión, se anunció que la serie no estaría en pantalla.

La serie, que fue vista con gran admiración durante siete temporadas y obtuvo muy buenos resultados en los ratings, llegó a su fin debido al desacuerdo entre el productor y el canal. Se anunció que la serie no se emitiría y la audiencia quedó muy decepcionada.

Después de este desarrollo sobreEşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, los actores comenzaron a determinar sus nuevos proyectos uno por uno. El último de ellos fue Yunus Emre Yıldırımer, quien interpretó el personaje de Alparslan Çakırbeyli.

¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha encontrado su nuevo proyecto! 7

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el actor interpretará un papel en la serie de televisión Okul Yolu, que se transmitirá por ATV. Se están realizando los preparativos para que la serie sea filmada por Koliba Film, quien recientemente produjo la serie de televisión "Kazara Aşk". El guión de la serie, en el que Sadullah Çelen ocupará la silla del director, está escrito por Filiz Alpgezmen.

Aún no se ha dado ninguna explicación sobre la historia de la serie y el papel interpretado por Yunus Emre Yıldırımer. Sin embargo, se afirma que el equipo de la serie irá al set a finales de enero. Fatih Al y Nihal Büyükağaç también están en el elenco de la serie.

Yunus Emre Yıldırımer, uno de los actores de la serie Okul Yolu, entró en el mundo de las series de televisión con la serie de televisión Hatırla Sevgili, que se rodó en 2007. El talentoso actor compartió los papeles principales con Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en la serie de televisión Fatih Harbiye.