Noticias de artistas ¡El nuevo comercial de Hande Erçel es moderno y misterioso!

¡El nuevo comercial de Hande Erçel es moderno y misterioso!

ARDA EROL

Atasay, joven, captando el momento y realizando trabajos extraordinarios en el sector con diseños orientados al futuro, apareció ante los consumidores con su primera película comercial que rodó con el rostro de la marca, Hande Erçel.

La película, en la que la exitosa actriz refleja diferentes estilos en ambientes modernos y misteriosos, en casa, en una fiesta, en la cocina, transmite el mensaje "Todos se juntan según su estilo, pero Atasay se junta en todas partes". El eslogan de Atasay "Toma lo que más te convenga", que ha estado ofreciendo a las mujeres libremente tomar sus propias decisiones desde 2017, aparece como un jingle en el comercial.

Acompañando los vientos de cambio en el mundo de la moda con colecciones modernas e innovadoras, Atasay continúa inspirando a las mujeres con la exitosa actriz Hande Erçel, quien es el rostro de la marca. El comercial, que presenta a Hande Erçel con su propia voz, subraya que Atasay es una marca de joyería bien establecida pero innovadora que crea diseños adecuados para cada estilo y entorno.

A lo largo del comercial, que comenzó con las palabras "Todos pasan el rato con Atasay", Hande Erçel se transforma en una mujer que decora el árbol de Navidad en su acogedora casa, se divierte con sus amigos en la fiesta, se prepara para una noche romántica, hace un pastel en su cocina en un ambiente moderno y misterioso, pero lo único que no cambia Hay joyas Atasay que se adaptan a todos los estilos.

La película publicitaria, que Atasay ha estado ofreciendo a las mujeres para que tomen sus propias decisiones libremente desde 2017, también se usa como un jingle con el lema "Toma lo que más te convenga", y transmite un mensaje contundente con las palabras "Todos se juntan de acuerdo con sus propio estilo, pero Atasay cuelga en todas partes ".