Noticias de artistas ¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz no ha sido lanzado! ¡La audiencia se volvió loca y llegó una oferta impactante!

¡Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz no ha sido lanzado! ¡La audiencia se volvió loca y llegó una oferta impactante!

umut umut

La serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que los fanáticos de ATV han estado esperando durante mucho tiempo con gran curiosidad, no se transmitió a pesar de todas las promociones. Además de eso, la audiencia se sorprendió y luego se asustó. Después de que el canal no hizo una declaración, la audiencia se sintió engañada. Los espectadores iniciaron una campaña en las redes sociales para que Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz abandonara el ATV.

La introducción de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que comenzó la nueva temporada más tarde que sus rivales, comenzó hace unas semanas. Por lo tanto, los fanáticos también estaban muy felices de que finalmente obtendrían su drama.

En consecuencia, el episodio número 200 de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se emitirá el martes 26 de octubre. De hecho, la serie agregó 12 nuevos actores a su elenco en la nueva temporada. El público acudió a la pantalla a las 20:00 con mucha ilusión. Sin embargo, en la pantalla del ATV, en lugar de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, había una serie de televisión llamada Baba Parası.

Los fanáticos del programa no pudieron entender la situación. No hubo explicación del canal. Las cuentas de redes sociales de la serie y el canal se cerraron para comentarios. Incluso se canceló la promoción de la serie. Después de un tiempo, la primera declaración vino del periodista Birsen Altuntaş. En su publicación en su cuenta de Altuntaş, escribió que ATV no cumplió su promesa a la productora y que la empresa se había retirado. Como resultado, la serie no pudo transmitirse.

La mayor decepción fue la audiencia. Cuando el público, que había estado esperando la nueva temporada durante semanas, no pudo ver la serie en la pantalla, primero se sorprendió mucho y luego se enojó mucho. Los espectadores dijeron que se sintieron engañados y expresaron sus reacciones en las redes sociales con el hashtag #edhoatvyiterket.

Cuando el observador de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz no pudo ver su serie de televisión en la pantalla en el momento que esperaban, expresaron sus reacciones con las siguientes publicaciones.