Noticias de artistas Gökhan Alkan, estrella de Kalp Yarası, compartió una foto, ¡su amante Nesrin Cavadzade se sorprendió!

Gökhan Alkan, estrella de Kalp Yarası, compartió una foto, ¡su amante Nesrin Cavadzade se sorprendió!

umut umut

Dos nombres famosos de las pantallas; Gökhan Alkan, que dio un salto en su carrera con la serie récord de ATV "Kalp Yarası", y Nesrin Cavadzade, que se prepara para aparecer en las pantallas de Show TV con la serie Üç Kuruş.

La famosa pareja, que se conoció en la serie de televisión Yasak Elma y comenzó a enamorarse, se comprometió en agosto. El guapo actor Gökhan Alkan, que reservó un hotel en Datça, reunió aquí a su familia y a la de su amante. Gökhan Alkan, quien le hizo una propuesta romántica a su amante Nesrin Cavadzade, recibió la respuesta "Sí".

Aunque de vez en cuando hay noticias de separación sobre ellos, la relación de pareja continúa a toda velocidad. Gökhan Alkan a menudo comparte sus fotos con su novia en su cuenta de Instagram.

Gökhan Alkan, estrella de Kalp Yarası, compartió una foto, ¡su amante Nesrin Cavadzade se sorprendió! 8

El comentario de Nesrin Cavadzade sobre la última publicación de Alkan llamó la atención. La bella actriz dijo: '¿Han pirateado tu cuenta?' Ella tecleó. Esta pregunta de Cavadzade despertó la curiosidad entre los seguidores. Se dieron muchas respuestas al comentario de Nesrin Cavadzade. Alkan, por otro lado, respondió a su amante con un emoji de corazón.

Gökhan Alkan, estrella de Kalp Yarası, compartió una foto, ¡su amante Nesrin Cavadzade se sorprendió! 9

Gökhan Alkan, que tiene 3 millones de seguidores en Instagram, recibió miles de comentarios y me gusta de sus seguidores en poco tiempo. Por otro lado, hay noticias en la prensa de que la pareja ha comenzado los preparativos de su matrimonio y que se han decidido por Datça como lugar de celebración de la boda.