Series News Éxito en España de la serie Cherry Season y Love Out Of Spite

Éxito en España de la serie Cherry Season y Love Out Of Spite

admin

Es un hecho que las series de televisión turcas han influido en el mundo … La admiración de la serie de televisión turca, que alcanzó su punto máximo en 2018, contó en el terreno en 2019, pero incluso esto fue visto como un gran éxito. La disminución en el número de series en los últimos 2-3 años causó que se vendieran pocas producciones.

Las aclamadas producciones en exhibición en Turquía ven un gran interés en el extranjero. Entre estas producciones también están las series Cherry Season y Love Out Of Spite.

Éxito en España de la serie Cherry Season y Love Out Of Spite 8

La serie "Temporada de cerezas" de FOX en Turquía aún continúa reuniéndose nuevamente con la sección de audiencia, Telecinco y Divinity comenzaron a funcionar. Secuencia; Logró 12.7 calificaciones, llegando a más de 1 millón de espectadores.

"Cherry Season", producida por Process Film, es también una de las más importantes. Fue la segunda serie turca en hacer un buen estreno.

Éxito en España de la serie Cherry Season y Love Out Of Spite 9
La serie de cinemagraph "Love Out Of Spite" fue vista por cientos de miles en España y la más comentada fue la serie de televisión.