Series News Gran éxito de nuestra historia en Perú, Pakistán e India

Gran éxito de nuestra historia en Perú, Pakistán e India

admin

Es un hecho que las series de televisión turcas han influido en el mundo … La admiración de la serie de televisión turca, que alcanzó su punto máximo en 2018, contó en el terreno en 2019, pero incluso esto fue visto como un gran éxito. La disminución en el número de series en los últimos 2-3 años causó que se vendieran pocas producciones.

Las aclamadas producciones en exhibición en Turquía ven un gran interés en el extranjero. Una de estas series fue Nuestra historia. La serie, que terminó con su tercera temporada en mayo de 2019, atrae una gran atención.

Después del Shameless de fabricación británica, se realizó una adaptación estadounidense, y la adaptación turca se convirtió en Nuestra historia. El éxito de Nuestra historia, que se muestra en más países que las producciones británicas y estadounidenses, continúa.

La serie Our Story, que comenzó a transmitirse en Chile el día anterior y que es producida por MEDYAPIM, se ha agregado a la lista "Top Show" de MX Player en India.

Después de que la serie comenzó a emitirse en el canal de YouTube Urdu1 de Pakistán, su primer episodio llegó a más de 5 millones de espectadores.

Además, "Nuestra historia" se convirtió en la serie de televisión más vista en Perú

Gran éxito de nuestra historia en Perú, Pakistán e India 7