Noticias de artistas ¡Esra Bilgiç tiene una serie que la hace brillar en su carrera y que todavía no se puede quitar de la cabeza!

¡Esra Bilgiç tiene una serie que la hace brillar en su carrera y que todavía no se puede quitar de la cabeza!

admin

La famosa actriz Esra Bilgiç se ha convertido en un nombre que ha ganado una rápida popularidad en el último período y ha logrado difundir su nombre en el extranjero a un gran público. Esra Bilgiç tuvo una de las mayores oportunidades de su vida cuando su primer proyecto fue Diriliş Ertuğrul en su viaje como actriz que comenzó en 2014.

La actriz, a quien vimos como Halime Hatun entre 2014 y 2018, llevó su popularidad más allá de las fronteras del país con la publicación de Diriliş Ertuğrul en el exterior. Sin embargo, el drama que persigue a la actriz y le permite dar un muy buen salto en su carrera es otro…

Hablando de la importancia de la serie Ramo, que se emitió durante dos temporadas entre 2020 y 2021, la actriz interpretó el personaje de Sibel en esta producción y compartió el papel principal con Murat Yıldırım.

Al explicar la importancia de la serie Ramo producida por BKM, en la promoción de la película Bursa Nightingale de la misma productora, Esra Bilgiç utilizó las siguientes declaraciones: “BKM es mi casa. Sabes, Ramo fue un proyecto increíble para mí en mi carrera. Me ayudó a ascender más rápido en mi carrera profesional. Es por eso que BKM es muy valioso para mí”.¡Esra Bilgiç tiene una serie que la hace brillar en su carrera y que todavía no se puede quitar de la cabeza! 7 La famosa actriz tomó el papel principal en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) la temporada pasada, y el año pasado apareció en el set como actor invitado en la serie Atatürk preparada para Disney Plus.

La actriz, que es esperada con ansias por lo que hará en 2023, dijo que le gustaría mucho participar en un proyecto lleno de acción. Bilgiç dijo: “Tengo muchas ganas de actuar en una película de acción. Quiero hacer de heroína. Como el Agente Salt, por ejemplo. Sería muy dulce, pero por ahora no existe tal cosa. Quizás el cine turco también cambie con el tiempo”. Esra Bilgiç, quien espera con ansias su regreso a la pantalla por parte de sus fanáticos en el mundo de las series de televisión fuera del cine, afirmó que le gustaría mucho que hubiera una serie de acción, especialmente en la plataforma digital.

La actriz también habló sobre la importancia de anunciar su voluntad a los productores en este sentido. Esra Bilgiç mencionó que a veces los productores o directores pueden poner a los actores en un molde determinado. La actriz explicó que estaba esperando un proyecto de acción al decir: "Estoy muy lista para jugar".