Noticias de artistas ¡Para Görkem Sevindik, la serie Ateş Kuşları será la primera en su carrera!

¡Para Görkem Sevindik, la serie Ateş Kuşları será la primera en su carrera!

admin

Görkem Sevindik, a quien hemos estado viendo en series desde 2011, es un nombre que prefiere principalmente las producciones de acción. Sin embargo, en la nueva serie de ATV, verás al famoso actor como el elemento unificador de una familia amorosa en lugar de acción.

La nueva serie, titulada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), cuyo primer episodio se transmitirá el viernes por la noche, es una producción que se destaca como un drama y una historia de esperanza. Las producciones en las que Görkem Sevindik participó en su carrera, que comenzó en 2011, fueron en su mayoría proyectos de acción.

El actor, que de repente se hizo popular con el personaje de Pusat en sus inolvidables series como Kurtlar Vadisi Ambush, no soltó el arma. Luego, Görkem Sevindik, quien interpretó al personaje de Mücahit, quien es muy efectivo y hablado con su heroísmo en la serie de televisión de soldados Söz, también estuvo en medio de la acción con el personaje de Boz en la serie Ramo.

El actor, que está en medio de la acción como bombero esta vez con la serie Kahraman Babam, tiene un papel ligeramente diferente en su carrera.

Para Görkem Sevindik, que se mantuvo alejado de la acción y tuvo una experiencia diferente en su serie de televisión digital titulada Erkek Severse with Mavera, la serie de vehículos todo terreno llamada Ateş Kuşları será el comienzo de una nueva era.

¡Para Görkem Sevindik, la serie Ateş Kuşları será la primera en su carrera! 7

En la nueva serie, que contará la historia de los niños de la calle a través de la importancia del amor y la unidad, el personaje de Ali Ateş aparecerá ante la audiencia como una persona abnegada que está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus seres queridos.

Hande Soral será la compañera de Görkem Sevindik en la serie, donde acumulará una nueva experiencia. Hande Soral, que no ha estado involucrada en proyectos durante un tiempo debido a que dio a luz, comenzó a enfocarse nuevamente en su carrera en 2023.

La armonía y energía de Görkem Sevindik y Hande Soral fue motivo de curiosidad. También se esperan con ansias los comentarios de los fanáticos del dúo, quienes dibujaron una buena imagen en los tráilers publicados.

Görkem Sevindik, quien dijo que la serie dio mensajes muy significativos, explicó los siguientes detalles: “¿Por qué una persona cae a la calle, por qué cae en el orfanato o por qué quiere correr de regreso a la calle cuando entra al orfanato; Cuáles son las respuestas a estas, te las contaremos en esta serie. El espectador verá por lo que están pasando los niños de la calle y que en realidad nadie se acerca a ellos. Yo mismo lo he experimentado y lo he cuestionado".