Noticias de artistas ¡Una oferta de reconciliación muy importante de Buğra Gülsoy a los productores de series y canales de televisión!

¡Una oferta de reconciliación muy importante de Buğra Gülsoy a los productores de series y canales de televisión!

admin

Buğra Gülsoy, que protagonizó la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) que se emitió en Disney Plus, es uno de los nombres que se rebeló contra el hecho de que la serie tuviera que despedirse de las pantallas en poco tiempo debido a las calificaciones.

Buğra Gülsoy, que nació en 1982, ha sido vista por el público en proyectos desde 2009. Buğra Gülsoy recibió grandes elogios con su personaje de Vural en la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne, que dejó su huella en los años 2010 y 2011 y se transmitió en muchos países del mundo.

El actor, que hizo brillar su nombre con este proyecto de serie, protagonizó junto al personaje de Güney la serie Kuzey Güney. El actor, que tuvo mucho éxito en series de comedia romántica como Aşk Yeniden, también tuvo actuaciones exitosas en las series Kızım y Uyanış Büyük Selçuklu.

Sabemos que Buğra Gülsoy participa en proyectos exitosos, así como en series de televisión de corta duración y sin éxito. 8. Las series Gün, Azize y Misafir (Guest) entran en esta categoría.

Buğra Gülsoy, como actor que ha tenido mala suerte debido a los bajos índices de audiencia en la pantalla de televisión, dijo: "Hay que encontrar algo para que los productores no compartan el equipo bajo su propio riesgo".

¡Una oferta de reconciliación muy importante de Buğra Gülsoy a los productores de series y canales de televisión! 7

Las palabras del actor que habló con Milliyet Sanat pueden verse como una reacción de los actores al problema de calificación en el sector.

Buğra Gülsoy, quien no tiene problemas para integrarse con los personajes que interpreta y tiene papeles inolvidables, explicó la situación en la industria de las series de la siguiente manera: “Ahora, los productores necesitan encontrar algunas soluciones para que los canales no compartan el equipo por su cuenta. riesgo. La solución a esto puede pasar por una garantía de 10 piezas”. Hay mucho de verdad en estas palabras del actor. Además, es necesario expresar que no solo el equipo de producción de la serie de televisión, sino también la audiencia en la pantalla no debe estar involucrada en este riesgo, y que las series de televisión que fueron filmadas desde la pantalla sin siquiera un final adecuado se vieron afectadas. los espectadores muy mal.