Noticias de la serie ¡Está claro por qué Osman Sınav eligió a Hasan Denizyaran para la serie de televisión Yalnız Kurt!

¡Está claro por qué Osman Sınav eligió a Hasan Denizyaran para la serie de televisión Yalnız Kurt!

gizem gizem

La nueva serie del famoso director y productor Osman Sınav, Yalnız Kurt, llamó mucho la atención. La serie, de la que se emitieron los dos primeros capítulos, cambió el equilibrio en la competición de los viernes. Además de un jugador maestro como Cihan Ünal; Importantes actores como Hasan Denizyaran, Damla Colbay, Murat Han y Kürşat Alnıaçık se dieron cita en esta serie.

Tanto la nueva serie de ATV, que llamó mucho la atención con su historia, como las impresionantes actuaciones actorales, era un proyecto que los fans de la serie buscaban… También mostró que estaba en construcción.

Hasan Denizyaran, quien fue elegido como el protagonista masculino de la serie, no es un nombre destacado, pero ha participado en algunos proyectos antes… Hasan Denizyaran, quien declaró que actúa desde los 18 años, tiene una carrera de 10 años. Sin embargo, muchos fanáticos de las series de televisión notaron a Hasan Denizyaran cuando comenzó la serie de televisión Yalnız Kurt.

¡Está claro por qué Osman Sınav eligió a Hasan Denizyaran para la serie de televisión Yalnız Kurt! 8

Entonces, ¿por qué Osman Sınav eligió a este joven actor para un proyecto tan importante? Esta pregunta también quedó en mente… Hasan Denizyaran, quien dio información sobre su carácter, dio la respuesta a esta pregunta indirectamente. Cuando miramos las palabras del actor que habló con el periódico Hürriyet, se ve que muchas características del personaje de Altay Kurtoğlu, que se refleja en la pantalla, ya están en el actor.

Hasan Denizyaran, quien dice que interpretar el papel principal nunca lo pone nervioso, habla muy claro y revela su reclamo con expresiones agudas. En otras palabras, el joven actor demuestra que existe una armonía entre el personaje de Altay y su propio personaje.

¡Hasan Denizyaran, el papel principal de la serie de televisión Yalnız Kurt, es muy similar al personaje de Altay con estos rasgos de personalidad!

"¿Interpretar a un protagonista te pone nervioso?" Hasan Denizyaran dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Él no se estira en absoluto. Trato de presentar mi papel como actor de la mejor manera posible. Después de eso, la edición, la edición, la apreciación del público… Sólo ser protagonista puede tener un peso; horas de trabajo, condiciones de trabajo. Períodos más largos, más agotador”.¡Está claro por qué Osman Sınav eligió a Hasan Denizyaran para la serie de televisión Yalnız Kurt! 9 Cuando miramos estas palabras del actor, podemos ver que hizo su trabajo lo mejor que pudo y sabía el peso de ser el papel principal, pero no se dejó abrumar por ello.

Al explicar que ha estado actuando desde los 18 años, Hasan Denizyaran también cree que el personaje de la serie hace justicia. El actor dijo: “Creo que le he dado justicia al personaje de Altay Kurtoğlu en este momento. Porque, como resultado, se forma un personaje con las explicaciones del guionista, productor y director. También creo que lo he implementado de la mejor manera.

Es posible decir cómo Hasan Denizyaran se acostumbró al personaje, agregó algunas características de sí mismo mientras creaba Altay, y es por eso que Osman Sınav eligió al joven actor con una postura tan determinada para el papel principal.