Noticias de la serie ¡Hay un nombre famoso que cayó en la posición de chivo expiatorio en la serie Teşkilat!

¡Hay un nombre famoso que cayó en la posición de chivo expiatorio en la serie Teşkilat!

gizem gizem

La serie Teşkilat ha sido una producción que ha seguido recibiendo críticas de la audiencia debido a su escenario en las últimas semanas… Vemos que la serie Teşkilat se ha alejado de su poder anterior, con la serie Yargı haciendo un muy buen debut y luego Survivor atrayendo a un grupo de espectadores.

La serie TRT1, que antes lograba índices de audiencia de dos dígitos casi todas las semanas, ahora ha retrocedido considerablemente… Podemos entender que una cierta parte de la audiencia haya dejado la serie para nunca volver, con las calificaciones llegando a un nivel similar recientemente. La serie continúa ganando el primer lugar y es considerada entre las producciones más exitosas de la temporada. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que no mantiene su antigua posición fuerte.

Algunos fanáticos de la serie creen que algunos problemas en el guión son la causa de esta disminución del interés. Se entiende por las publicaciones en las redes sociales que las reacciones hacia Ezgi Eyüboğlu, quien interpreta el personaje de Ceren, están aumentando.

¡Hay un nombre famoso que cayó en la posición de chivo expiatorio en la serie Teşkilat! 7

Algunos fanáticos de la serie de televisión The Teşkilat piensan que el personaje de Ceren debería eliminarse de la historia. El actor, que es visto como un chivo expiatorio, es acusado de tener un impacto negativo en la historia de la serie.

Sin embargo, Ezgi Eyüboğlu también tiene un fuerte grupo de seguidores desde el primer episodio. A los fanáticos de la actriz les gusta la actuación de Ceren y les encanta que pueda usar cualquier disfraz.

Si bien un fanático de Ezgi Eyüboğlu comentó: "Aunque es un mal personaje, su postura fuerte es excelente", el número de quienes afirmaron que la actriz hizo justicia a su papel es bastante alto.

El personaje de Ceren es criticado por algunos fanáticos de la serie Teşkilat, y en las redes sociales se expresa la idea de que no hay lugar para ella en la serie.

Algunos fanáticos de la serie piensan que la actriz hizo justicia a su papel y contribuyó a la serie.

Ezgi Eyüboğlu continúa su camino como un nombre que hace justicia a su papel y hace una gran contribución a la serie Teşkilat, aunque se encuentra entre dos ideas diferentes.