Noticias de la serie Se habla de la mala caída de la serie Üç Kuruş, ¡no del primer puesto de Alparslan en los ratings!

Se habla de la mala caída de la serie Üç Kuruş, ¡no del primer puesto de Alparslan en los ratings!

gizem gizem

El episodio 13 de Üç Kuruş, que se transmitió en Show TV, tuvo lugar la noche del lunes 7 de febrero. El rumbo de la serie, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora y Nursel Köse, no es nada bueno.

La falta de interés en Üç Kuruş, que ha caído en las calificaciones de los lunes y se ha reducido a las tasas promedio, hace que Show TV piense inquietante. Vemos que la serie, que surgió como una historia novedosa, que aúnaba el conflicto mafioso y policial y una historia de asesino en serie, sufrió una grave pérdida de ratings en poco tiempo.

La serie, que finalizó la jornada en el noveno puesto en todos los individuales y grupos ABC1 y ocupó el octavo lugar en el grupo AB, se encuentra en un descenso que puede considerarse peligroso. Uno de los motivos de la disminución del interés por la historia fue que la serie no estuvo a la altura, a pesar de las altas expectativas. Es un hecho que la serie, que se muestra como una continuación de Çukur, no da la emoción de Çukur.

En la tarde del 7 de febrero, cuando Alparslan ganó el primer lugar en todas las categorías en la pantalla TRT1, Survivor obtuvo el segundo lugar en todas las categorías.

La serie Yasak Elma continúa en la pantalla de Fox TV con pasos confiados y ratings efectivos. El episodio 130 de la serie, por la que se iniciaron los preparativos de la sexta temporada, fue el tercero en la categoría de todas las personas, mientras que el cuarto lugar se logró en las categorías de AB y ABC1.

Se entiende por las calificaciones que la serie Kalp Yarası, que apareció para hacer una final en el episodio 32, mejoró un poco la situación en la categoría de todas las personas. El hecho de que la serie, protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, ocupó el puesto 14 entre todas las personas, cayó al puesto 29 en la UE y al 19 en ABC1, es suficiente para explicar por qué se cancelará.

Kalp Yarası, que solo puede mantener el interés de la audiencia en la categoría de todas las personas, completará su vida en pantalla después de 2 episodios. Las objeciones de los fanáticos de la serie en las redes sociales no se tendrán en cuenta al analizar estas calificaciones.