Noticias de la serie ¡Las firmas de Oktay Kaynarca y Yılmaz Erdoğan están detrás de las 2 series efectivas de la nueva temporada!

¡Las firmas de Oktay Kaynarca y Yılmaz Erdoğan están detrás de las 2 series efectivas de la nueva temporada!

gizem gizem

Ya comenzaron los preparativos para la temporada 2022-2023 y se ha revelado que se están dando pasos importantes con respecto a los seriales. En primer lugar, Oktay Kaynarca hizo una declaración que hizo muy felices a sus fanáticos.

Oktay Kaynarca tomó una nueva decisión en la serie luego de que el proyecto Bandit Does Not Rule the World fuera cancelado debido a la crisis al comienzo de la séptima temporada. Sin embargo, esta vez, el famoso actor asumirá el papel principal y será el productor de la serie. También se escribió en mente la afirmación asertiva de Oktay Kaynarca "Será la locomotora de la próxima temporada" para la serie, que es su primer paso en la producción.

¡Las firmas de Oktay Kaynarca y Yılmaz Erdoğan están detrás de las 2 series efectivas de la nueva temporada! 8

Mientras los fanáticos de la serie esperaban ansiosamente información sobre la nueva serie de Oktay Kaynarca, Yılmaz Erdoğan hizo la segunda declaración importante. Yılmaz Erdoğan, quien asistió al estreno de Dilberay y apoyó a su exalumna Büşka Pekin, explicó que escribió una serie de guiones.

La nueva versión de Organize İşler, el proyecto de serie de televisión del que habló Yılmaz Erdoğan… Pero esta vez verás la nueva versión de esta producción como una serie de 8 episodios, no como una película. Habiendo entretenido a todos con sus producciones llamadas Organize İşler y luego Organized İşler Carp Spiral, Yılmaz Erdoğan regresa al campo.

Dando buenas noticias a sus fanáticos al decir: "Haremos Organize İşler como una serie de 8 episodios", la actriz explicó que tanto los nombres del antiguo equipo como los nuevos actores estarán en el elenco.

¡Las firmas de Oktay Kaynarca y Yılmaz Erdoğan están detrás de las 2 series efectivas de la nueva temporada! 9

Al explicar que está escribiendo la historia de la nueva serie de 8 episodios, Yılmaz Erdoğan dijo que el rodaje podría comenzar en junio.

Si bien la nueva serie de Oktay Kaynarca es un proyecto de televisión, Yılmaz Erdoğan está preparando el proyecto para una plataforma digital.

Ambos nombres asumirán los roles protagónicos y estarán detrás de los proyectos como productores. Los fanáticos ya esperan con ansias los nuevos desarrollos de estas dos series, que se destacan como las 2 producciones más influyentes de la nueva temporada.

Una producción que podría ser la locomotora de la próxima temporada de la nueva serie, que arrancará en septiembre y que actualmente se encuentran en preparación.