Noticias de la serie Mientras la serie de Yağmur Ünal iba a la final, una de las personas que lo provocó fue su padre Cihan Ünal!

Mientras la serie de Yağmur Ünal iba a la final, una de las personas que lo provocó fue su padre Cihan Ünal!

gizem gizem

Se ha revelado en Fox TV que la serie Aşk Mantık İntikam, que comenzó en junio, tendrá una duración de 39 episodios y está previsto que llegue a la final en marzo. La serie, en la que Burcu Özberk e İlhan Şen están en los papeles principales, exhibió hasta ahora y la lucha por quedarse quieta es admirable.

El hecho de que un trabajo que comenzó como una historia de comedia romántica en la temporada de invierno pueda continuar añadiéndole drama será un ejemplo para series similares que se emitirán en las próximas temporadas. Mientras Aşk Mantık İntikam se dirigía paso a paso al final, una de las razones de la disminución de sus calificaciones fue la serie de ATV llamada Yalnız Kurt.

Mientras la serie de Yağmur Ünal iba a la final, una de las personas que lo provocó fue su padre Cihan Ünal! 8

La serie Yalnız Kurt, a la que Cihan Ünal añadió significado con su impresionante actuación y fuerte voz, comenzó en ATV y emitió dos episodios. La llegada de Yalnız Kurt rompió el equilibrio en la competencia del viernes, y las calificaciones de la serie Aşk Mantık İntikam también cayeron por debajo del promedio en este equilibrio deteriorado.

El hecho de que la serie de Fox TV, que ya estaba en una situación difícil, incluso sufriera una pérdida de espectadores con el aumento de la competencia fue suficiente para cambiar las cosas.

Como resultado de esta regresión, Fox TV determinó que el episodio 39 era el final de Aşk Mantık İntikam. El balance de calificaciones que la serie Yalnız Kurt interrumpió golpeó a la hija productora de Cihan Ünal, Yağmur Ünal…

Mientras la serie de Yağmur Ünal iba a la final, una de las personas que lo provocó fue su padre Cihan Ünal! 9

Yağmur Ünal, el productor de la serie Aşk Mantık İntikam.. Cihan Ünal, con su nueva serie, primero compitió con la serie de su hija, luego afectó negativamente sus ratings y contribuyó al progreso final.

Si la serie Yalnız Kurt no hubiera alterado este equilibrio, tal vez Aşk Mantık İntikam podría haber durado un poco más, pero todos sabían que el final aún se acercaba.

Después de todo; Su padre, Cihan Ünal, también contribuyó indirectamente al progreso de la serie, producida por Yağmur Ünal, hacia la final.