Noticias de la serie ¡Hazal Kaya, que experimentó la mala suerte en la serie de televisión Misafir en Fox TV, viene a compensarlo con su nueva serie!

¡Hazal Kaya, que experimentó la mala suerte en la serie de televisión Misafir en Fox TV, viene a compensarlo con su nueva serie!

gizem gizem

Los fanáticos de Hazal Kaya estaban muy felices esta temporada y luego experimentaron una gran tristeza. El motivo de esto fue que el regreso de la famosa actriz a la pantalla televisiva después de un largo paréntesis duró poco.

Hazal Kaya, quien interpretó el personaje de Filiz en la serie de televisión Bizim Hikaye, que se transmitió en Fox TV y duró 2 temporadas, estuvo frente a la audiencia en televisión desde septiembre de 2017 hasta mayo de 2019. La serie Bizim Hikaye (Nuestra historia) duró 70 episodios, y luego la actriz no apareció en los platós durante un tiempo después de quedar embarazada de su hijo, Fikret Ali, y después de los procesos de parto y cuidado.

Hazal Kaya, quien fue al set a fines del verano de 2020 para el rodaje de la película Benden Ne Olur, también filmó una serie para Netflix. La actriz, que usó su nueva preferencia televisiva a favor de Fox TV en la temporada 2021-2022, asumió el papel protagónico en la producción llamada Misafir.

Hazal Kaya, quien formó una buena pareja con Buğra Gülsoy, tuvo la mala suerte de que la serie fuera cancelada en el quinto episodio debido a los bajos índices de audiencia.

Los fanáticos de Hazal Kaya también estaban muy molestos por esta situación y se sintieron muy decepcionados cuando pensaron que volverían a ver al actor en la pantalla durante mucho tiempo.

El proyecto compensatorio de Hazal Kaya para sus fanáticos será la serie Pera Palasta Gece Yarısı, que filmó para Netflix. Hazal Kaya es la actriz principal de la serie, que se reunirá con la audiencia el 3 de marzo. La célebre actriz, que es pareja en esta serie de Selahattin Paşalı, trasladará al espectador a 1919. El personaje de Esra, interpretado por la actriz, se verá envuelto en una conspiración política contra Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República Turca. .

Cuando Esra conoce a Halit, el misterioso dueño de uno de los clubes locos de Estambul, verá que el Estambul de 1919 es bastante diferente de lo que se conoce. Hazal Kaya, que se veía muy atractiva con el vestuario de ese período para la serie Pera Palasta Gece Yarısı, impresionará a sus fanáticos con su nueva serie.

La nueva serie de Netflix será una compensación para los fanáticos de Hazal Kaya, quienes están decepcionados con la corta duración de la serie de televisión "Misafir".

Hazal Kaya dijo: “¡Cuánto tiempo esperamos que llegara este día! ¡Estoy tan feliz, tan emocionada!”. Dio la buena noticia a sus fanáticos al anunciar en su cuenta de redes sociales que la serie se transmitirá en Netflix el 3 de marzo.