Noticias de artistas Está claro por su profesionalismo que Cem Yiğit Üzümoğlu es la elección correcta para la serie otomana Rise of Empires.

Está claro por su profesionalismo que Cem Yiğit Üzümoğlu es la elección correcta para la serie otomana Rise of Empires.

admin

Quienes vieron las magníficas imágenes de 6 episodios del proyecto llamado Rise of Empires Ottoman, cuya segunda temporada se transmitió el 29 de diciembre de 2022 en Netflix, quedaron fascinados con la historia y las imágenes. Por supuesto, en la serie, que se basa en hechos históricos y se enriquece con las explicaciones de los historiadores, cabe decir que la magnífica actuación de Cem Yiğit Üzümoğlu es otra situación admirable.

Aunque es un nombre joven e interpreta el papel en inglés, la opinión común de todos los que miran es que la presentación del personaje de Üzümoğlu es muy impresionante… Entonces, ¿de dónde viene esta impresionante? Mientras se preparaba para su papel, Cem Yiğit Üzümoğlu investigó muy bien el período que comenzó con la conquista de Estambul por parte de Fatih Sultan Mehmet y se extendió a sus conquistas posteriores.

El actor, que recurrió a los libros históricos para sentir el espíritu de la época, también se cuidó mucho de convertirse en el sultán Mehmet despojándose de sí mismo a la hora de interpretar al personaje. Se puede ver en cada escena que el actor, que no está encantado con el papel, fascina a la audiencia con su actuación de animación.

Está claro por su profesionalismo que Cem Yiğit Üzümoğlu es la elección correcta para la serie otomana Rise of Empires. 8

Cem Yiğit Üzümoğlu, en su entrevista publicada en Cumhuriyet, dijo lo siguiente sobre el proceso de preparación y revelación del papel: “Le doy una gran importancia a conocerme honestamente. Creo que este reconocimiento me hizo tomar más conciencia de la cercanía y la distancia de los roles que desempeño.

Otro punto importante es abordar el papel sin dejarse llevar por su magia. Esto me permite centrarme en los rasgos humanos del personaje. Así se hacen visibles sus debilidades, sus sueños, sus desengaños y los míos.

Como alguien que sigue esta velocidad y los avances tecnológicos con miedo y admiración, tengo una nostalgia romántica por las épocas pasadas. Tal vez esto me hace sentir más feliz y especial sobre el flujo del tiempo y estar en ese flujo”.Está claro por su profesionalismo que Cem Yiğit Üzümoğlu es la elección correcta para la serie otomana Rise of Empires. 9 Cem Yiğit Üzümoğlu pudo superar esta difícil tarea con un fuerte enfoque y asimilando la personalidad de Fatih Sultan Mehmet sin quedar fascinado por el papel.