Noticias de artistas ¡Esta es la venganza de Ezgi Şenler! ¡Fue criticada el año pasado, este año se convirtió en un modelo a seguir con Teşkilat!

¡Esta es la venganza de Ezgi Şenler! ¡Fue criticada el año pasado, este año se convirtió en un modelo a seguir con Teşkilat!

umut umut

Ezgi Şenler nació en 1993 en Ankara. La actriz, que ha estado en los sets de la serie desde 2016, interpretó por primera vez al personaje de Aslı en la serie Bodrum Masalı.

Después de que Ezgi Şenler llamó la atención en este proyecto; Apareció en la serie de televisión Nefes Nefesi, Canevim y Çatı Katı Aşk. Cabe destacar que la actriz fue elegida para el papel principal en la serie Çatı Katı Aşk el año pasado y que se asoció con Furkan Palalı. Era como si Ezgi Şenler fuera el responsable de los bajos índices de audiencia de la serie, y la joven actriz fue sometida a intensas críticas en las redes sociales.

Ezgi Şenler, quien se convirtió en un chivo expiatorio en los últimos episodios de la serie Çatı Katı Aşk, se fue y Selin Şekerci se incluyó en la historia en su lugar. Este cambio tampoco logró salvar la serie. Sin embargo, el nombre de Ezgi Şenler estaba desgastado debido a Rooftop Love.

¡Esta es la venganza de Ezgi Şenler! ¡Fue criticada el año pasado, este año se convirtió en un modelo a seguir con Teşkilat! 7

En 2021, la joven actriz dio una gran sorpresa y se unió a Teşkilat, una de las ambiciosas series de TRT1. La actriz, que da vida a un agente de inteligencia con el personaje de Pınar, retrata con éxito su papel. Teşkilat ha atraído a millones de espectadores a la pantalla desde sus inicios. Las fuertes actrices de la serie también se convirtieron en modelos a seguir para los jóvenes.

Ezgi Şenler, quien pasó a primer plano con Deniz Baysal, se convirtió en un agente de inteligencia y un modelo a seguir con la imagen de una mujer fuerte. La actriz, que fue criticada el año pasado y comentó que no se merecía el papel protagónico, se convirtió en la joya de la corona con Teşkilat un año después.

Ezgi Şenler, quien quedó impresionado por la fuerza de los personajes femeninos de la serie, dijo: “La educación es el primer paso para que las mujeres estudien, trabajen y tengan más voz en la sociedad. Criar a las niñas con fuerza y confianza en sí mismas les permite dar pasos más firmes en el futuro. Los personajes femeninos de nuestra serie son muy fuertes. Es un trabajo que da muy buen ejemplo a la sociedad y donde el poder de las mujeres está a la vanguardia. Estoy muy feliz de interpretar el personaje que interpreto y de ser Pınar. Espero que podamos ser un ejemplo para todos y poner fin a esta discriminación criando mujeres fuertes ".