Noticias de artistas ¡El éxito de Kerem Bürsin fue un ejemplo para muchas celebridades!

¡El éxito de Kerem Bürsin fue un ejemplo para muchas celebridades!

umut umut

El famoso actor Ümit Kantarcılar había atraído la atención en la serie de televisión Vuslat en la pantalla TRT1 en la temporada anterior. En el verano de 2021, el actor, que asumió el papel principal en la serie de comedia romántica Kazara Aşk, se tomó un descanso después del proyecto de 13 episodios.

Kazara Aşk, que se transmitió en Star TV y se canceló debido a sus bajos índices de audiencia, fue una historia de comedia romántica. Ümit Kantarcılar también actuó con Sude Güler en el papel principal.

Otra serie de comedia romántica, Sen Çal Kapımı, alcanzó una gran base de fans no solo en nuestro país sino también en el extranjero. Kerem Bürsin y Hande Erçel también aumentaron su popularidad con esta serie.

¡El éxito de Kerem Bürsin fue un ejemplo para muchas celebridades! 7

La visita de Kerem Bürsin a las Islas Canarias de España y su entusiasta bienvenida por parte de sus fans también impresionaron a Ümit Kantarcılar. Ante la pregunta, el actor deseaba más nombres como Kerem Bürsin y dijo: “Felices somos. Significa que las obras que hacemos son obras que tienen un valor tanto en nuestro país como en el mundo. Kerem fue y lo recibieron muy bien. En realidad, no somos metáforas. Podemos hacer todo perfectamente en términos de talento, habilidad y física, y esto tiene una contraparte en el mundo. Ahora el mercado turco también tiene un lugar en el mundo. Con suerte, estos números aumentarán. Personas como Kerem van al extranjero, nos representan allí, todo será genial ”. Al explicar que está tratando de hacer su trabajo, Ümit Kantarcılar declaró que no puede interpretarse a sí mismo como bueno o malo. Al explicar que es importante lo que piense la gente, el actor agregó que si una persona tiene talento, puede hacer cualquier cosa.

Afirmando que quiere hacer trabajos de calidad y permanentes, el actor dijo: "Estoy tratando de hacer algo calificado, estoy invirtiendo en mí mismo".

Al afirmar que le gustaría ser jugador de fútbol americano si no fuera actor, el actor agregó que cada rama del arte es muy hermosa.