Noticias de la serie ¡Esta noche es muy crítica para Annemizi Saklarken, que está preocupada por los índices de audiencia!

¡Esta noche es muy crítica para Annemizi Saklarken, que está preocupada por los índices de audiencia!

gizem gizem

La nueva serie de Star TV, Annemizi Saklarken, tuvo un comienzo desafortunado. A pesar de su impresionante historia, el nuevo episodio de la serie, que no obtuvo la atención que esperaba de la audiencia, se transmitirá esta noche. Esta noche es una vez más una gran oportunidad para Annemizi Saklarken, porque no volverá a enfrentarse a un oponente fuerte.

Kutsi y Hande Doğandemir asumen los papeles principales en la serie de televisión Annemizi Saklarken, que reúne a la audiencia en Star TV los miércoles por la noche. Los acompañan los maestros actores Hatice Aslan y Yeşim Ceren Bozoğlu.

En la serie, se cuenta la vida cambiante de Handan, que tiene a su primer bebé en brazos cuando aún es una niña, después de conocer a Dündar y su familia. En Annemizi Saklarken, presenta una historia extraordinaria a la audiencia con el personaje de una madre que arriesga todo para casarse con un hombre rico y ve a sus hijos como un obstáculo en este camino.

Sin embargo, se ha mantenido extremadamente bajo en las calificaciones desde su primer episodio de Annemizi Saklarken. La serie, que tenía grandes rivales, fue una gran decepción. Pero la semana pasada fue una gran oportunidad para Annemizi Saklarken. Porque no había ningún competidor. Esta situación hizo que los ratings de la serie subieran un poco.

El sexto episodio de la serie se emitirá esta noche y no vuelve a haber competidor. No hay ni Sadakatsiz ni Kuruluş Osman ni Kanunsuz Topraklar esta noche. Por lo tanto, esta semana, el desafío quedó en manos de la serie de televisión Annemizi Saklarken. Sin embargo, los ratings que recibirá esta noche son muy importantes para la serie. Si continúa el ascenso que mostró la semana pasada, será una gran esperanza para Esconder a Nuestra Madre.

El sexto episodio de Annemizi Saklarken está en Star TV esta noche a las 20:00.