Noticias de la serie ¡Preocupado por las calificaciones, Sadakatsiz ha agregado dos nuevos nombres a su elenco!

¡Preocupado por las calificaciones, Sadakatsiz ha agregado dos nuevos nombres a su elenco!

gizem gizem

La serie Sadakatsiz de Kanal D, cuya segunda temporada se emitió este invierno, presenta muchos problemas en términos de contenido en los últimos episodios. Los espectadores dicen que la vieja emoción de la serie se ha ido. Esto también se refleja en las calificaciones. Dos nuevos nombres se sumaron al elenco de la serie, que aún se encuentra en el receso de Año Nuevo.

Protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen, Caner Cindoruk y Berkay Ateş, la serie de televisión Sadakatsiz tuvo una temporada muy tormentosa el invierno pasado. La historia de la serie, que arrancó esta temporada con mucha ilusión, fue debilitándose a medida que avanzaban los episodios. Esto también se refleja en las calificaciones.

Los espectadores se han quejado mucho del progreso de Sadakatsiz en las últimas semanas. La crítica de televisión Sina Koloğlu también estuvo involucrada en esta situación. En su columna, Koloğlu llamó la atención sobre el hecho de que Sadakatsiz ahora se ha convertido en una producción que va y viene entre 3-5 casas en el mismo vecindario.

¡Preocupado por las calificaciones, Sadakatsiz ha agregado dos nuevos nombres a su elenco! 9

Sadakatsiz se ha tomado un descanso de la filmación desde la víspera de Año Nuevo. Se afirma que el nuevo episodio de la serie llegará a la pantalla el miércoles 19 de enero, si no hay contratiempo. Los espectadores esperan ansiosamente el lanzamiento del nuevo episodio.

¡Preocupado por las calificaciones, Sadakatsiz ha agregado dos nuevos nombres a su elenco! 10

Mientras tanto, la serie de televisión "Sadakatsiz" agregó dos actores a su elenco. Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, Deniz Karaoğlu y Gizem Ünsal se unieron al equipo de la serie de televisión. Los dos actores interpretarán a los padres de la novia de Ali (Alp Akar).

¡Preocupado por las calificaciones, Sadakatsiz ha agregado dos nuevos nombres a su elenco! 11

Deniz Karaoğlu jugó en la serie de televisión Arka Sokaklar durante cinco temporadas. Karaoğlu también participó en las series Gülperi y 8.Gün. Gizem Ünsal, por otro lado, participó en el elenco de la película Bize Müsade después de Fazilet Hanım y Kızları.

Se espera un poco más de acción en la serie, que se ha vuelto aburrida en las últimas semanas con nuevos personajes. Veamos qué sorpresas le esperan al público de Sadakatsiz después del descanso de Nochevieja.