Noticias de la serie ¡Estas calificaciones fueron las primeras para las series Teşkilat y Yargı!

¡Estas calificaciones fueron las primeras para las series Teşkilat y Yargı!

gizem gizem

Continúa una gran carrera entre las dos series de televisión emitidas el domingo. ¡La serie de televisión Yargı ha superado las calificaciones de Teşkilat por un amplio margen esta vez!

El interés en la serie de Yargı, transmitida en la pantalla de Kanal D, continúa aumentando con el efecto del escenario orientado a los acertijos del escenario. La historia de la serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, se ha vuelto tan impactante que los fanáticos de la serie no quieren perderse ninguna escena.

La serie Teşkilat, que contó con el apoyo de la Organización Nacional de Inteligencia en la pantalla TRT1 los domingos por la noche, provocó una pérdida de espectadores. Impresionante con las exitosas actuaciones de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, Teşkilat no ganó el primer lugar en ninguna categoría por primera vez con su episodio 29.

Hasta la fecha, el Teşkilat generalmente ha ganado el primer lugar en todas las categorías individuales, AB y ABC1. Pudo obtener el primer lugar en las categorías AB y ABC1 al ingresar a la serie Yargı en el medio. Pero The Teşkilat seguramente habría ganado en una o dos categorías.

En la noche del domingo 9 de enero hubo una primicia para ambas series. Por primera vez, Teşkilat no ganó en ninguna categoría. El Yargı, por otro lado, abrió nuevos caminos al lograr el primer lugar en todas las categorías.

Se entiende por los resultados de calificación que Teşkilat ha experimentado una pérdida de audiencia. La serie TRT1, que antes no bajaba de tasas de dos dígitos, esta vez se mantuvo alejada de los números de dos dígitos.

La serie Yargı, por otro lado, ocupó el primer lugar en las categorías AB y ABC1 con calificaciones de dos dígitos. En la categoría de todas las personas, el Yargı está ligeramente por delante del Teşkilat.

Los domingos por la noche, esta vez se invirtió la impresionante carrera de estas dos series. El Teşkilat perdió por completo, el Yargı ganó…